Twitch dejó mensaje en el canal de Ninja tras su paso a Mixer
Inicio » Tecnología » Twitch dejó mensaje en el canal de Ninja tras su paso a Mixer

Cupones


Twitch dejó mensaje en el canal de Ninja tras su paso a Mixer

Un pequeño guiño a Super Mario Bros. es lo que se encuentra ahora en el canal de Ninja.

Sin duda una de las noticias que marcó las últimas semanas, fue el hecho de que Ninja abandonara Twitch, tras realizar firmar contrato con Mixer.

El popular streamer de Fortnite, ahora realizará de forma exclusiva sus transmisiones en la plataforma de Microsoft, dejando en el pasado toda su historia y videos en Twitch. Este cambio hizo que perdiera de inmediato el verificado en Twitch, y ahora un gracioso mensaje espera a quienes ingresen a su canal.

Desde Twitch, colgaron un mensaje en el antiguo canal de Ninja, con un guiño a uno de los videjuegos más populares de todos los Tiempos, Super Mario Bros, ya que al ingresar señala que “Ninja está en otro castillo”, referencia al recordado “Tu princesa se encuentra en otro castillo” del título de Mario.

El cambio de Ninja a Mixer sin duda generó todo un revuelo en la comunidad, sobretodo teniendo en cuenta que el streamer era uno de los más popular de Twitch con más de 14 millones de seguidores. Ahora en Mixer su canal en poco tiempo superó los 700 mil seguidores.

Fuente: mouse.latercera.com

Deja tus comentarios