Twitter estrena nuevo diseño en versión web de PC
Inicio » Tecnología » Twitter estrena nuevo diseño en versión web de PC

Cupones


Twitter estrena nuevo diseño en versión web de PC

El nuevo diseño de Twitter en su versión de escritorio ya está disponible para todos. Además, se agregó un nuevo modo oscuro totalmente negro y la opción de ver solo los últimos tweets.

El nuevo diseño de Twitter en su versión web de escritorio ya se encuentra disponible para todo el público. La red social había comenzado a desplegar la interfaz desde hace algunos meses, sin embargo, se trataba de una prueba limitada para ciertos usuarios. Más allá del cambio de look, también se se mejoró la experiencia de navegación y se agregó otro modo oscuro completamente negro, el mismo que aterrizó en la aplicación móvil a finales de marzo.

A simple vista, la interfaz es más simple y ubica todas las opciones de navegación en la barra lateral izquierda, pues la barra superior desapareció completamente. Desde este lugar ahora es más sencillo acceder a las secciones Explorar, Notificaciones, Mensajes, tweets guardados, Listas y al perfil del usuario.

Debajo encontramos un botón que muestra un segundo menú con diversas secciones como analytics, la configuración y privacidad, el centro de ayuda y la personalización visual, por mencionar algunas. En esta último apartado, además de poder seleccionar el modo oscuro, también es posible modificar el tamaño de letra y elegir un color que predominará en toda la web.

Eso sí, al entrar al perfil ya no será posible ver la gran imagen de portada que, anteriormente, ocupaba gran parte de la pantalla. Sus dimensiones fueron reducidas significativamente y solo está visible en la columna central. En la barra lateral derecha aparecen las tendencias y «Buscar en Twitter» en su parte superior.

Además, los usuarios ya tienen la posibilidad de cambiar la vista entre los tweets más recientes o ver primero los destacados, característica que fue heredada, de igual manera, desde la app para móviles. Es importante mencionar que este diseño no se puede desactivar para volver al anterior.

Fuente: hipertextual.com

Deja tus comentarios