Uber podría negarte el servicio si no tienes fondos en tu tarjeta
sábado , 16 diciembre 2017
Citas del mes

Uber podría negarte el servicio si no tienes fondos en tu tarjeta

La compañía modificó su sistema de pago

A partir del pasado 21 de diciembre, la compañía Uber anunció una modificación en el sistema de pago para usuarios que utilicen tarjetas de débito, crédito o pagos por Paypal.

Ahora la empresa verificará con una “pre-autorización” a los bancos, para conocer si el usuario tiene fondos suficientes para ofrecer el servicio, de lo contrario se podría negar el viaje solicitado.

Anteriormente cuando un usuario pedía un servicio y los fondos eran insuficientes para realizarlo, este quedaba “pendiente” hasta que existía un saldo a favor y podía cobrársele al usuario, pero ahora, con esta nueva modificación, la aplicación corroborará en primer instancia que el usuario tenga crédito.

Con esta per-autorización del banco se estaría pidiendo el saldo de la tarifa estimada del viaje, no es un cobro antes del servicio, solo es para comprobar los fondos, ya que si terminado el viaje la cantidad es menor o mayor a la estimada esta se regresa o se descuenta del estimado.

Este nuevo método ocasionaria que el usuario llegue a recibir la notificación antes del viaje, pero hasta entonces no se habrá hecho ningún cobro.

Así que comprueba tener suficiente saldo a favor en cualquiera de tu forma de pago electrónica ya que si no podrían negarte el servicio.

Fuente: www.sandiegored.com

Deja tus comentarios