Un festival de Fortnite en Norwich fue un completo desastre
Inicio » Tecnología » Un festival de Fortnite en Norwich fue un completo desastre

Cupones


Un festival de Fortnite en Norwich fue un completo desastre

La ciudad inglesa de Norwich se disponía a recibir un festival no oficial dedicado a Fortnite, el popular título de Epic Games, quienes no tenían nada que ver con la organización de un evento que acabó siendo un completo desastre.

Según leemos en Eurogamer, los organizadores vendieron 2500 entradas para niños y padres. El precio de dichas entradas era superior a las 12 libras; la pulsera de acceso ilimitado era de 20 libras.

A cambio, las familias accedieron a unas cuantas atracciones del recinto ferial… que dejaban mucho que desear. Tiro con arco para cuatro personas, cuatro karts, un muro de escalada o una «experiencia de cueva», que en realidad era un remolque de camión con una lona por encima, eran algunas de las actividades que se pudo encontrar en este festival.

Claro que se podía disfrutar de todo ello si conseguías acceder al recinto: al parecer, cientos de personas se quedaron haciendo cola durante horas debido a la escasez de personal. El evento ya ha sido calificado como «desastroso».

«Fue como ese episodio de Father Ted cuando se celebra la feria en Craggy Island», dijo una mujer a la BBC – podéis encontrar la divertida referencia aquí.

«Fortnite consiste en perseguir a la gente y matarla. Tenía ganas de hacer eso a las personas que lo organizaron», dijo otra mujer a The Guardian.

Fuente: vandal.net

Deja tus comentarios