Un rumor indica que Emma Watson es candidata para unirse al universo Marvel
Inicio » Cine » Un rumor indica que Emma Watson es candidata para unirse al universo Marvel

Un rumor indica que Emma Watson es candidata para unirse al universo Marvel

La actriz habría audicionado para un rol en la próxima película de Black Widow, la que aún sigue sin ser anunciada oficialmente por el estudio.

Aunque Marvel Studios oficialmente no ha revelado cuáles serán sus planes después del estreno de Avengers: Endgame, una película que ha ejercido una sombra sobre sus dos más recientes producciones, diversos reportes han dado a entender que la película de Black Widow será la primera en comenzar sus filmaciones.

En ese contexto, The Hashtag Show ahora sostiene que cuatro actrices se sometieron a un proceso de prueba de casting para un rol demandante físicamente para dar vida a “una mujer pateatraseros en el estilo Bond”. Y una de estas tiene relación con la popular franquicia de Harry Potter.

El reporte indica que Emma Watson (Harry Potter), Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family) fueron parte de la audición, en la que Watson sería candidata obviamente por ser la actriz de mayor renombre. Sin embargo, Englert y Zyzoysky también habrían dejado una buena impresión en la directora Cate Shortland y los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Deja tus comentarios