¡Viva la literatura! 10 libros recomendados para mujeres de parte de enfemenino.com
jueves , 19 octubre 2017
Citas del mes

¡Viva la literatura! 10 libros recomendados para mujeres de parte de enfemenino.com

Hay para todos los gustos en esta selección de libros femeninos (que, por supuesto, ¡también podrán leer los hombres!). 

La Templanza, de María Dueñas

Tres escenarios de ensueño, La Habana, México DF y el Jerez de mediados del siglo XIX y una autora que sabe llevarnos de la mano a épocas que nos llenan de nostalgia. Leyendo La Templanza te darán ganas de vestirte de época y vivir las pasiones y aventuras que rodean a Mauro Larrea, un protagonista del que más de una se enamorará al primer párrafo. ¿Te atreves a imaginar quién podría interpretarlo en su adaptación televisiva?

Cuando volvamos a casa, de Núria Gago

A Núria Gago la conocemos todos por su trabajo como actriz… hasta ahora. La publicación de Cuando volvamos a casa nos descubre que también escribe. Su debut es una novela coral protagonizada por hombres y mujeres en busca de esa pieza que acabe por fin con el puzle de sus días. Esa pieza llamada amor.

Antes de que se estrenen sus dos próximas películas (Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera, e Incidencias, de José Corbacho) puedes disfrutar de los encantadores personales creados por Núria: Álvaro y su coraza sentimental, Laura y sus sueños de final feliz, Roberto y ese empeño en comprender a la mujer que ama, Paula y el miedo que nos impide avanzar…

La Volátil: Mamma Mia!, de Agustina Guerrero

Se dice, aunque nadie firma tal sentencia, que los héroes de cómic no deben casarse ni, mucho menos, quedarse embarazados… La Volátil, el personaje que ha dado fama a la ilustradora argentina Agustina Guerrero (y más de medio millón de seguidores en Facebook), rompe el tópico y cuenta su embarazo paso a paso y sin cortarse un pelo.

Lo hace en Mamma Mia!, un libro en el que se reconocerán todas las que hayan pasado por esos nueve maravillosos meses que, no lo neguemos, también están llenos de momentos bajos. Las viñetas de La Volátil te harán reír en un universo de antojos, lágrimas, vómitos, sueño, estrías, ecografías y mucha barriga. ¡Sumérgete en sus páginas amnióticas!

Deja tus comentarios