Xavi Hernández debutó como técnico con Al-Saad
Inicio » Deportes » Xavi Hernández debutó como técnico con Al-Saad

Cupones


Xavi Hernández debutó como técnico con Al-Saad

El exjugador del Barcelona se estrenó en los banquillos con un empate ante el Palamós de la tercera división española, en partido realizado en Cataluña.

El español Xavi Hernández debutó como entrenador profesional con el Al-Saad qatarí, en un encuentro que finalizó 1-1 ante el Palamós, equipo de la tercera división del futbol español.

Desde hace cinco días, el estratega tomó como base el Hotel Vall de Bas, que se encuentra en Cataluña, para comenzar su labor como estratega. A partir de ese momento ha intentado pregmear su idea futbolística a sus jugadores, los cuales mostraron pequeños avances en el primer encuentro.

Poco más de mil 400 personas asistieron al enfrentamiento para observar  el encuentro, en una tarde que tal vez marque el comienzo del camino para que Xavi regrese como DT al club en el que más brilló

Palamós fue el que mejor desempeño tuvo a lo largo del encuentro, e incluso se pudo ir al frente en la primera parte, aunque le fue anulado un gol por una mano.

No obstante, el mejor desempeño del equipo catalán lo llevó a adelantarse en el marcador en la parte complementaria gracias a un tanto de David Cano, pero bajó sus decibeles y Al-Saad marcó la igualada gracias a Nam Tae-Hee.

Fuente: mediotiempo.com.mx

Deja tus comentarios