Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, NFC y más por un precio sorprendente
Inicio » Tecnología » Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, NFC y más por un precio sorprendente

Cupones


Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, NFC y más por un precio sorprendente

Uno de los mejores productos de Xiaomi ya es oficial, y sin duda pinta para ser un super ventas este año.

Después de tantos rumores, filtraciones y hasta su llegada a Alliexpress antes de su presentación, la Mi Band 4 ya es oficial, y afortunadamente para muchos fanáticos de la marca, esta nueva pulsera llega con novedades muy esperadas, y con un precio al cual Xiaomi ya nos tiene acostumbrados.

La ficha técnica de la Mi Band 4 es la siguiente:

Pantalla:
AMOLED de 0,95 pulgadas.

Batería:
135 mAh sin NFC / 125 mAh con NFC.

Autonomía:
20 días una sola carga.

Sensores:
acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco.

Otros:
Resistencia al agua y sumergible, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías.

Longitud de la correa:
de 155 a 216 mm

Peso:
22 gramos.

Bienvenido el NFC a la Mi Band

Esta es la primera vez que una Mi Band estrena el tan esperado NFC, una tecnología que no solo nos permitirá emparejar más rápido y fácil nuestra pulsera al teléfono, sino con la cual también vamos a poder realizar pagos móviles en los comercios y países donde esté disponible el servicio.

Sin embargo, Xiaomi lanzará dos modelos distintos de esta Mi Band 4, uno con NFC y otro sin NFC, ¿por qué? Bueno, en primer lugar porque no a todos les parece necesaria esta característica, y porque todos aquellos que elijan el modelo sin NFC obtendrán un poco más de batería y un precio más pequeño, aunque las diferencias con el modelo de NFC no serán tan notables ni en autonomía ni en costo.

Por otro lado, la pantalla ha tenido un gran salto de calidad, pues no solo hablamos de la primera vez en una Mi Band que hay un panel a color, sino que también tenemos tecnología AMOLED, la única duda es saber si cuenta con algún tipo de protección como Corning Gorilla Glass, pero eso lo compartiremos con ustedes más adelante.

Una autonomía sobresaliente

Xiaomi menciona que la Mi Band 4 es capaz de aguantar hasta 20 días con una sola carga, un detalle que sin duda es un argumento de venta interesante, pues muchas veces los usuarios que apuestan por este tipo de gadgets no quieren estar cargando su pulsera todos los días, así que el hecho de hacer que nos olvidemos del cargador por casi un mes es un detalle que tenemos que aplaudir.

Precio y disponibilidad

La mi Band 4 estará disponible primero en China, pero irá llegando poco a poco a otros países entre los que seguramente estará México, y de momento su precio es el siguiente:

Xiaomi Mi Band 4 sin NFC: 169 yuanes / 470 MXN aproximadamente.
Xiaomi Mi band 4 con NFC: 199 yuanes / 550 MXN aproximadamente.

Fuente: unocero.com

Deja tus comentarios