Ximena Sariñana cantó 'Monitor' de Volovan en concierto
Inicio » Entretenimiento » Ximena Sariñana cantó ‘Monitor’ de Volovan en concierto

Cupones


Ximena Sariñana cantó ‘Monitor’ de Volovan en concierto

Ximena Sariñana colaboró con Volovan en 2006 ‘lanzando’ una versión acústica de Monitor tema compuesto por la banda nacida en Monterrey, Nuevo León en 1998, en un reciente concierto, la cantante decide interpretarla para el público regiomontano.

Bruno Bressa es uno de los compositores de ‘Monitor’ y exmiembro de la banda mexicana Volovan, fue quien compartió en una historia de Instagram a la cantante mexicana Ximena Sariñana interpretando uno de los temas más importantes de la banda que cuenta con más de 33 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

La cantante conocía muy bien la canción ya que en 2006 colaboró junto con Volovan en una versión acústica de ‘Monitor’ agregándola como material extra, además también acompañó a la banda en el tema La Luna del mismo disco.

Curiosamente esa rola la escribimos este mes hace 13 años, hace mucho que no la escuchaba mencionó Bressa en su historia de Instagram.

Por su parte, la cantante nacida en Guadalajara, Jalisco solo compartió la historia del exmiembro de Volovan pero no agregó nada adicional, solo siguió compartiendo videos del concierto.

Fuente: tribuna.com.mx

Deja tus comentarios