'Ya decidí, ahora depende de los clubes'; Hazard ya se ve en el Real Madrid
Inicio » Deportes » ‘Ya decidí, ahora depende de los clubes’; Hazard ya se ve en el Real Madrid

Cupones


‘Ya decidí, ahora depende de los clubes’; Hazard ya se ve en el Real Madrid

Entre tantos rumores que lo colocan como jugador del Real Madrid, Eden Hazard prácticamente confirma que este miércoles habría jugado su último partido con el Chelsea en la Final de la Europa League contra el Arsenal.

El jugador belga comentó que su futuro será definido en los próximos días, pero no depende solo de los Blues, sino también de otro club que no mencionó el nombre.

“Será definido en unos días, mi objetivo hoy es ganar la Europa League, era lo único en mi mente. Ya hice mi decisión, lo dije hace dos semanas. Ahora depende del club, de ambos clubes. Solo espero y veremos en los siguientes días”, comentó,

“Creo que es un adiós, pero en el futbol nunca sabes. Mi sueño era jugar en la Premier League, lo hice por siete años en uno de los mejores equipos del mundo, y tal vez es tiempo de un nuevo desafío”, dijo para BT Sport tras conseguir el titulo de la EL en Bakú.

Hace unas horas, el Diario AS de España señaló que sería presentado el próximo lunes en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del cuadro blanco y estás declaraciones levantan más las expectativas de la afición del Real Madrid.

Fuente: msn.com

Deja tus comentarios