En YouTube, es viral el corto de terror que genera pánico en usuarios de Snapchat
domingo , 22 octubre 2017
Citas del mes

En YouTube, es viral el corto de terror que genera pánico en usuarios de Snapchat

El terrorífico video, publicado en YouTube, muestra la ansiedad que pueden generar ciertas aplicaciones en las personas.

¡De terror! Un corto publicado en YouTube, que lleva el título de ‘3 segundos’, hagenerado pánico entre los usuarios de Snapchat y se ha vuelto viral debido al mensaje y las impactántes imágenes que tiene.

La producción, elaborada por Alex J. Mann, director y coproductor de la cinta, muestra el instante en que una joven recibe fotografías de ella misma mientras duerme.

En el video, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, el primer texto que recibe la mujer es en forma de pregunta: “¿Te desperté?”. Luego recibe otros dos: “Bella durmiente” y “Baja el volumen por favor”.

snapchat

“Pensé en lo más aterrador que te podría ocurrir en Snapchat e inmediatamente se me ocurrió la idea. El guión lo escribí en marzo y lo lanzamos hace unas semanas en YouTube”, explicó el autor, en diálogo con El País.

El video aprovecha la imagen del fantasma, característica de Snapchat, para generar más impacto y, según J. Mann, también busca explorar todos los temores que generan ciertas aplicaciones en las personas.

Pese a que las imágenes fueron publicadas el pasado 12 de abril, durante los últimos días se ha incrementado de manera significativa la cantidad de personas que la ven.

Fuente: larepublica.pe

Deja tus comentarios