10 libros que son mejores que "Las 50 sombras de Grey"
Inicio » Listas » Listas (Literatura) » 10 libros eróticos que son mejores que “Las 50 sombras de Grey”

Cupones


10 libros eróticos que son mejores que “Las 50 sombras de Grey”

  • La sensualidad en los libros existe desde la antigüedad, muchos han sido los autores que han creado novelas con alto contenido sexual, mismas que han sido prohibidas

En la actualidad hay un libro que ha ganado gran popularidad entre cierto sector de la población, Las 50 sombras de Grey de la autora británica E. L. James, se ha vendido como pan caliente en todo el mundo.

Esta novela erótica que narra de forma explícita la  relación pasional que existe entre Anastasia Steele y el joven empresario Christian Grey, no sólo ha tenido éxito, también ha recibido infinidad de críticas.

Lo cierto es que antes de Grey, ya existían varias novelas que usaban las letras para excitar los pensamientos, textos sensuales que son parte de la literatura universal. En este contexto la revista Quo y el sitio quelibroleo.com traen, enlistan los 10 libros eróticos que son mejores que Las 50 sombras de Grey.

1. Les Onze Mille Vergs.

Publicado de forma anónima, su autor, el poeta Apollinaire confesó que lo escribió con la intención de no morirse de hambre. Es una novela realmente salvaje que en su primera edición (clandestina) se acompañaba con la frase publicitaria: “Más fuerte que el Marqués de Sade”.

En ella se narra la vida del príncipe Vibescu, un libertino que, cansado de sus relaciones íntimas con el bien dotado vicecónsul de Serbia, se va en busca de mejores aventuras e inicia un delirante viaje de Rumanía a París.

2. 1601.

Considerada la primera novela erótica de la literatura estadounidense, su autor, Mark Twain, la publicó de forma anónima. Su trama gira en torno a una supuesta reunión entre la reina Isabel I de Inglaterra, el dramaturgo Ben Jonson, el pirata Walter Raleigh y varios personajes de la nobleza, que se entregan al juego de relatar la mayor proeza erótica.

3. Cartas de amor a Nora Barnacle.

Recopilación de la correspondencia íntima que mantuvieron el autor de Ulises, James Joyce, y su esposa, Nora Barnacle. Su publicación estuvo prohibida por sus descendientes hasta enero de 2012, dado el tono perverso de estas cartas.

Deja tus comentarios