5 libros de amor ¡para leer ya!

Cupones


5 libros de amor ¡para leer ya!

¡Dale vuelo a tu imaginación!

‘Un paseo para recordar’ de Nicholas Sparks

Escrito por el ‘Rey de la literatura romántica’, este libro nos cuenta la historia de Landon, un chico popular que parece tenerlo todo, hasta que su vida da un giro cuando, por obra del destino, termina yendo al baile con Jamie, una chica chica introvertida y religiosa. Conocerla no sólo volteará su mundo y le hará madurar, también le enseñará la grandeza del amor y de su propio corazón.

‘Canciones para Paula’ de Blue Jeans

Paula es una chava de 17 años que un día conoce a Ángel en un chat, poco a poc se enamora de ella y deciden conocerse, el problema es que el día de la cita ¡él no llega! Entonces Pau decide entrar a una cafetería, donde tiene un encuentro de película con Alex, un chico con quien de inmediato tiene conexión. Pero la cosa no acaba ahí, porque Ángel acude a la cita y ahí… comienza un maravilloso embrollo de amor.

‘El mensajero de los corazones rotos’ de Alexander Vance

Quentin no tiene mucha habilidad para relacionarse con las chicas, pero eso no le importa tanto, pues su familia tiene problemas económicos y él desea ayudarla. Un día, en casa de su mejor amigo, comienza un lucrativo negocio: por una módica cantidad, él terminará tu relación por ti, ahorrándote la vergüenza y el mal trago. Su negocio comienza a ser una mina de oro, hasta que le toca entregarle un mensaje a Abigail, su mejor amiga, por quien ha comenzado a sentir algo especial. ¿Qué hara Quentin?

‘Hush hush’

Enamorarse no era prioridad en la vida de Nora, hasta que conoce a Patch en su clase de biología, él es un misterioso y muy irritante chico con una sonrisa capaz de derretir a cualquiera. Inevitablemente, Nora comienza a sentirse atraída por él, lo que ella ignora es que Patch es un ángel caído que hará todo lo posible por protegerla, pues nuestra heroína corre un grave peligro.

‘Maravilloso desastre’ de Jamie McGuire

Abby es una buena chica que siempre se esfuerza en todo lo que hace, sobre todo en dejar su pasado atrás, pero su apacible vida da un giro cuando conoce al ‘rompe corazones oficial’ de la universidad. Travis Maddox es un galán sexy, con fama de mujeriego, quien, intrigado por el rechazo de Abby, hará todo por conquistarla para después botarla. Lo que ninguno de los dos espera que es que su encuentro los sumerja en un emocionante caos de juegos, mentiras, obsesiones y amor.

Fuente: http://www.15a20.com.mx/

Deja tus comentarios