50 Grandes películas adaptadas de novelas igualmente grandes (parte 5)

50 Grandes películas adaptadas de novelas igualmente grandes (parte 5)

44. Perdida. (2012)

Otro Best Seller llevado al cine por David Fincher. En el quinto aniversario de su boda, Amy Dunne (Rosamund Pike) desaparece y su esposo Nick Dunne (Ben Affleck) se convierte en el principal sospechoso por múltiples razones, Nick había mejorado el seguro de vida de su esposa recientemente, utilizó su dinero para comenzar un negocio y se muestra sin emociones frente a la cámara, además de un matrimonio poco feliz. La película también cuenta con la participación de Neil Patrick Harris.

45. Si decido quedarme. (2009)

La novela narra la historia de Mia, interpretada por Chloë Grace Moretz, que luego de sufrir un accidente automovilístico es capaz de salir de su cuerpo y ver a sus amigos y familiares en el hospital donde está siendo tratada. Mia debe tomar la decisión de volver a su cuerpo y despertar del coma en que se mantiene.

46. The maze runner. (2009)

El libro de James Dashner es la primera parte de una trilogía que cuenta la historia de Thomas (Dylan O’Brien), un joven al que le han borrado la memoria y dejado en un lugar conocido como “El Área”, habitado por jóvenes en la misma condición. Thomas se da cuenta que está encerrado en un laberinto y para poder salir deberá unirse a una hermandad conocida como “Los Corredores”.

Mira los libros restantes en la página 3

Deja tus comentarios