¡Alerta, tendencia! Las chaquetas vaqueras de esta primavera ¡son rosas!
Inicio » Moda » ¡Alerta, tendencia! Las chaquetas vaqueras de esta primavera ¡son rosas!

Cupones


¡Alerta, tendencia! Las chaquetas vaqueras de esta primavera ¡son rosas!

Tu clásica cazadora vaquera no está mal, pero el toque ‘pink’ marca la diferencia.

Sin duda, las cazadoras vaqueras son el clásico atemporal que nos soluciona los looks de entretiempo en cada cambio de estación, por lo que lo normal es que a estas alturas ya cuentes con varios modelos en tu armario (la ‘cropped’, la ‘vintage’, la estampada…), pero es muy probable que todavía te falte una y es justo la que más fuerte pega esta temporada. Sí, hablamos de la chaqueta vaquera ¡rosa!

Vestir (bien) durante esta época del año en la que el tiempo es impredecible resulta una misión más complicada de lo que puede parecer y, para conseguirlo, es imprescindible tener un buen fondo de armario con prendas que nunca pasen de moda. Tal y como estás pensando, las chaquetas ‘denim’ cuentan con un lugar privilegiado en la lista de los ‘must have’ pero, si quieres darle una vuelta de tuerca a la prenda, no lo dudes, apostar por el rosa esta primavera es un acierto seguro.

Son muchas las ‘influencers’ que ya la han llevado (desde Chiara Ferragni hasta María Pombo, ¡el poder del rosa traspasa fronteras!) y todas las marcas han incluido algún modelo en sus líneas de nueva temporada. Los tonos más suaves y pastel serán ideales para combinar con blanco y ‘camel’, los colores más buscado para looks de primavera y, por su parte, las declinaciones neón o flúor no necesitarán ninguna ayuda para crear un ‘outfit’ de plena tendencia.

¿Te hemos convencido? Echa un vistazo a nuestro ‘shopping’ en clave ‘pink’ para conocer todas las posibilidades que ofrecen las chaquetas vaqueras rosas.

Fuente: woman.es

Deja tus comentarios