Anticipan fuerte fracaso de Google Stadia
Inicio » Tecnología » Anticipan fuerte fracaso de Google Stadia

Cupones


Anticipan fuerte fracaso de Google Stadia

No es secreto que Google Stadia ha tenido un recibimiento mixto entre la comunidad. El día de ayer comenzamos a ver las verdaderas capacidades de esta plataforma de streaming y parece que su lanzamiento fue adelantado. El pequeño catálogo de juegos y la falta de características prometidas son el talón de Aquiles que tendrá este proyecto en sus primeros meses. Aunque todavía es muy temprano para saber qué rumbo tomará la compañía, es claro que las expectativas no se están cumpliendo.

De acuerdo con fuentes cercanas a Jason Schreier, editor de noticias en Kotaku, las expectativas de pre ordenes de Stadia fueron más bajas de lo pensado. Esto nos habla de un desinterés por parte del público en general. Sin embargo, Google aún tiene fe en este proyecto, la creación de estudios dedicados al desarrollo de videojuegos, nos habla de un compromiso por entrar en esta industria.

“Google Stadia está disponible hoy y ya parece un fracaso monumental. (Escuché de una persona involucrada que los pre ordenes estaban por debajo de las expectativas). La pregunta es, ¿eventualmente dejarán de intentar vender juegos y cambiarán a un modelo de suscripción de todo lo que puedas comer? ¿O simplemente dejarlo morir?”

El día de hoy, el público en general comenzará a recibir Stadia. Ahora es cuestión de los consumidores de hablar con su billetera. El análisis de Digital Foundry reveló que la calidad visual es bastante buena, pero hay un notable lag que es superior por unas milésimas de segundos comparada con las consolas. De igual forma, el servicio de streaming contará con un total de 22 juegos en su lanzamiento.

Fuente: atomix.vg

Deja tus comentarios