¡Árbitro pita penal en Bolivia usando VAR y ahí no existe!
Inicio » Deportes » ¡Árbitro pita penal en Bolivia usando VAR y ahí no existe!

Cupones


¡Árbitro pita penal en Bolivia usando VAR y ahí no existe!

En la Primera División de Bolivia, un árbitro hizo la señal del VAR para pitar un penal, pero en su país ¡no existe videoarbitraje!

¡Vaya escándalo en el futbol! El árbitro del juego Always Ready vs. Bolívar de la Primera División de Bolivia marcó un penal “apoyado” en la tecnología e incluso hizo la seña universal del videoarbitraje, pero el detalle es que ¡en Bolivia no existe el VAR!

Todo esto pasó en el tiempo agregado, cuando el entrenador del Always Ready protestó airadamente una falta dentro del área. El silbante, de nombre Raúl Orozco y portador de Gafete FIFA, se acercó a uno de sus asistentes para dialogar y tras confirmar la jugada volvió al terreno haciendo el gesto del VAR, pero un instante después se dio cuenta que tal recurso no existe en su país, por lo que bajó los brazos y se encaminó al manchón penal.

Obviamente, los jugadores del Bolívar reclamaron el invento del árbitro, pero para su fortuna el penal del club rival se estrelló en el palo y conservaron la victoria 1-0 en la Jornada 5.

En Sudamérica, la Serie A de Brasil es la única que cuenta con VAR, por lo que esta curiosa anécdota en Bolivia le da la vuelta al mundo gracias a los videos en redes sociales.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios