Argus Shop, pañuelos y fulares de seda personalizados
Inicio » Moda » Argus Shop, pañuelos y fulares de seda personalizados

Cupones


Argus Shop, pañuelos y fulares de seda personalizados

En su tienda online podrás adquirir tanto diseños originales como creados especialmente para cada cliente según quiera añadir un nombre o frase, imágenes, dibujos o logotipos.

Un tándem perfecto para diseñar y fabricar 

Detrás de Argus Shop se encuentran dos empresas que colaboran desde hace más de 10 años. Por un lado, Argus Disseny, que se encarga de diseñar los pañuelos, fulares o fundas de cojines que ofertan y, por otro, Luzdeseda que está especializada en la fabricación de productos en seda, lana y cashmere de alta calidad. Este tándem dio a luz hace sólo 6 meses a un proyecto online que busca sobre todo ofrecer la máxima calidad en seda con un ágil y exclusivo servicio de personalización de los artículos a la venta. Tanto los productos que forman parte de sus colecciones como los que se realizan según las indicaciones de cada cliente se llevan a cabo con estampación digital textil en la fábrica de Luzdeseda en Barcelona, donde también se planchan y se confeccionan todas las piezas.

El regalo perfecto, personalizado para cada ocasión

El servicio estrella de Argus Shop es la posibilidad de adquirir pañuelos, fulares o cojines personalizados. Puedes añadir algún elemento (nombre, logo, frase…) en los diseños que tienen disponibles en la web o proponer diseños propios partiendo de una idea, una imagen o un dibujo. Y todo ello de forma rápida y sencilla gracias a qué, en su apartado de regalos personalizados, separan los modelos por eventos o tipo de cliente (amigos, bodas, empresa o profes) y a que la tramitación se hace fácilmente rellenando una ‘nota de pedido’ diciendo lo que quieres durante la compra. A continuación, se ponen en contacto con el cliente para mandar directamente el diseño. En todo caso siempre veremos como va a quedar el artículo antes de que se encargue su fabricación. Para cualquier duda disponen de chat en la web, mail, teléfono o se puede preguntar en sus redes sociales. Los pedidos suelen recibirse en 12-15 días dependiendo del nivel de dificultad en el diseño y a partir de 60€ el envío es gratuito

5 tipos de seda, todas ellas de alta calidad

En Argus Shop encontraremos la posibilidad de elegir diferentes tipos de seda para cada producto. Disponen de sedas como el habotai, twill, satén y crépe, pero también podemos encontrar otros tejidos como la lana y cashmere. Elegir uno u otro también influye en la estampación, ya que sedas como las habotai que son finas (ideales para el verano) son relativamente transparentes y, por tanto, los colores suelen verse más apagados. Justo al contrario de lo que ocurre con las sedas lana y el cashmere que suelen recomendarse para el invierno por su grosor y por realzar los colores. El precio de cada pieza dependerá tanto de las medidas que seleccionemos en nuestro pedido como del tipo de material que prefiramos.

En breve lanzarán su nueva colección para el invierno con los colores tendencia de esta temporada y nuevos diseños de estampados tanto para hombre como para mujer.

Si buscas el regalo perfecto, personalizado para cada ocasión, Argus Shop tiene las mejores opciones en seda de alta calidad de estos complementos indispensables.

Argus Shop

93 786 04 75
argushop.es
info@argushop.es
Instagram: @argushop.es

Fuente: marie-claire.es

Deja tus comentarios