Así lucen los protagonistas de 'Smallville' en 'Crisis on Infinite Earths'
Inicio » Cultura » Así lucen los protagonistas de ‘Smallville’ en ‘Crisis on Infinite Earths’

Cupones


Así lucen los protagonistas de ‘Smallville’ en ‘Crisis on Infinite Earths’

Pasan los días y con ello estamos más cerca del estreno de ‘Crisis on Infinite Earths’, el crossover de las series de DC Comics en The CW, por lo que no es de extrañar que hayan sido publicadas nuevas fotos de Erica Durance y Tom Welling en el Arrowverse.

Los que fueran los protagonistas de ‘Smallville’ retomarán sus papeles como Clark Kent y Lois Lane, mismos que dejaron de interpretar en 2011 cuando la serie llegó a su fin después de diez temporadas.

Ambos actores realizarán una aparición especial junto con un gran número de estrellas que han participado en diferentes adaptaciones de DC Comics tanto para televisión como para el cine.

En las fotos recién publicadas puede verse a Erica Durance y Tom Welling en el Arrowverse, dando a los fanáticos un vistazo a la vida de la pareja después del final de ‘Smallville’.

El productor ejecutivo Marc Guggenheim confirmó recientemente que el cómic ‘Smallville Season 11’ es parte del canon en ‘Crisis on Infinite Earths’, lo que significa que Lois Lane de Erica Durance y Clark Kent de Tom Welling volvieron a comprar la icónica granja Kent.

La nueva fotografía muestra que la acción se desarrolla en la granja, aunque las cosas parecen algo heladas entre la pareja. Quizás sea la crisis inminente que se avecina sobre el Arrowverse o simplemente la constatación de que no son los únicos Lois Lane y Clark Kent en el multiverso.

Si bien los fanáticos de Smallville están comprensiblemente emocionados de ver a la pareja regresar a la pantalla, es importante recordar que Tom Welling solo filmó una escena para el crossover.

Mientras que Erica Durance ya tiene experiencia en el Arrowverse al haber participado en temporadas anteriores dando vida a Alura Zor-El, la mamá de Supergirl en la serie de la última hija de Krypton.

‘Crisis on Infinite Earths’ iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Fuente: wipy.tv

Deja tus comentarios