'Black Widow' cambiaría la forma en la que los fans ven 'Avengers: Endgame'

Cupones


‘Black Widow’ cambiaría la forma en la que los fans ven ‘Avengers: Endgame’

De acuerdo con el director creativo de Marvel, Kevin Feige, la película de ‘Black Widow’ cambiaría la perspectiva de ‘Avengers: Endgame’ que tienen los fans y la manera en la que se desarrolló la cinta.

La película explorará partes del pasado de Natasha Romanoff que harán que los espectadores vean la manera y las decisiones que tomó el personaje tanto en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ en una “nueva dirección”.

Durante la Comic Con de Brazil (CCXP19), el director de Marvel fue cuestionado sobre la razón por la que decidieron poner la película en solitario de la espía rusa entre ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’ en lugar de ser una precuela para los primeros Avengers o algo similar.

El ejecutivo de Marvel respondió que la razón por la que se tomó esta decisión era para poder explorar el momento más vulnerable de la agente Romanoff, por lo que ‘Black Widow’ cambiaría la perspectiva de ‘Avengers: Endgame’ entre los fans.

“Hace aproximadamente cuatro años, mientras trabajábamos en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ al mismo tiempo, sabíamos que queríamos llevar su historia a la conclusión de la manera más heroica posible en Endgame, pero también que queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes”, respondió Feige.

El director creativo de Marvel agregó que nunca antes se habían visto sus “aventuras en las películas de los Avengers, pero sucedieron muchas cosas entre esas películas que nunca vimos, no escuchamos, no aprendimos. Y con eso, queríamos hacer una película con Scarlett Johansson porque ella es Natasha Romanoff y no hacer una historia con una Black Widow más joven durante toda la película”.

Mientras continuaba, reveló que un gran aspecto que tendrá la película es que alterará la forma en que muchos en todo el mundo ven las acciones de Romanoff tanto en ‘Infinity War’ como en ‘Endgame’.

“Pero pensamos en explorar un poco de su pasado que no habíamos visto antes y cómo eso impacta la aventura que tuvo entre ‘Civil War’ e ‘Infinity War’ y, de hecho, hay cosas que hace en ambas películas que verás con una nueva perspectiva después de ver la cinta con la que iniciará la fase 4 del MCU”, concluyó Kevin Feige.

‘Black Widow’ se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Fuente: wipy.tv

Deja tus comentarios