BTS hacen historia en Spotify ¿los más escuchados en el 2019?
Inicio » Entretenimiento » BTS hacen historia en Spotify ¿los más escuchados en el 2019?

Cupones


BTS hacen historia en Spotify ¿los más escuchados en el 2019?

Los chicos de BTS se convierten en tendencia en la lista de reproducción de Spotify, si eres fan de los Bangtan Boy de seguro los tuviste en tu playlist este 2019.

BTS siendo el grupo más popular de K-Pop a nivel internacional, han logrado volverse a convertir en los más escuchados de Spotify en su categoría musical, donde un gran porcentaje de usuarios reveló que escucharon sus canciones sin parar durante todo el 2019, lo que demuestra el gran año que vivieron los idols en cuanto a sus álbumes musicales.

El ARMY ha demostrado el gran apoyo que le brinda a BTS, al igual que ser una comunidad enorme de fans que han estado al pendiente de las nuevas canciones de los Bangtan Boys, siendo sobre todo tres sencillos los que han sobresalido en la famosa plataforma  de streaming musical Spotify, en donde la colaboración con artistas de renombre fue un verdadero éxito.

Se trata de los sencillos que RM, Suga y J-Hope han estrenado en el 2019, los cuales son colaboraciones con Lil Nas X, Halsey y Becky G, de tal forma que el talento de los artistas surcoreanos se hace notar al romper la barrera del idioma, demostrando que la música no tiene límites, lo que ha enamorado aún más al ARMY sobre el futuro de BTS.

https://twitter.com/Bitiiez/status/1203666628988280832?s=20

“Seoul town road”, “Suga’s Interlude” y “Chicken noodle soup” ocupan los 3 primeros lugares en Spotify dentro de los solistas coreanos, en definitiva esta es la manera de cerrar un año, lo que BTS ha sabido demostrar manteniendo un respeto y amistad con demás artistas del mundo del K-Pop, el talento que tienen cada uno de ellos se hizo notar en cada presentación durante los premios a los que asistieron.

Los Mnet Music Awards es uno de los más recientes, en donde BTS ha logrado ser el grupo musical coreano con más premios y reconocimientos de la historia, siendo considerados unos artistas al mismo nivel de los Rolling Stones al momento de llenar un concierto, lo que el ARMY forma parte importante para lograrlo, siendo uno de los fandoms más unidos de la industria musical.

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios