Central Perk, la cafetería de Friends que podrás visitar en México
Inicio » Cultura » Central Perk, la cafetería de Friends que podrás visitar en México

Cupones


Central Perk, la cafetería de Friends que podrás visitar en México

Warner House, celebrará en México los 25 años de existencia de la maravillosa serie de televisión Friends con una gran sorpresa, y es que del 19 de septiembre al 6 de octubre abrirá sus puertas de Casa Warner. A continuación te contamos a detalle lo que esto significa para todos los fanáticos de Friends.

Es la segunda ocasión en que Casa Warner México permitirá que fans de series como: The big bang theory, Two and a half man, Young Sheldon, Supergirl, Flash y ¡ahora Friends!Vivan la experiencia de conocer los sets de estas famosas series y se sientan inmersos en ese mundo que pudiera parecer imposible conocer.

También anunciaron que habrá maratón de la serie el cual iniciará a partir de las 17:30 horas del miércoles 18 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 de septiembre.

¿En realidad existe la cafetería Central Perk?

En algún momento existió una cafetería en Nueva York, que hizo una réplica de Central Perk pero terminó cerrando al poco tiempo, sin embargo precisamente para el aniversario número 25 de Friends en Los Ángeles, Estados Unidos la cafetería The Coffee Bean & Tea Leaf recreó el concepto en dos de sus locales.

Estados Unidos, no es el único país con su versión de la famosa cafetería Central Perk, también sorprende una versión en Manchester, Inglaterra que recientemente en junio abrió sus puertas.

https://twitter.com/Primark/status/1138438246034264065?s=20

En Shangái también son bastantes fanáticos de Joey, Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, motivo por el cual desde el 2010 existe un Central Perk.

Fuente: msn.com

Deja tus comentarios