Chicharito sigue consejos de su padre cuando falla ocasiones
Inicio » Deportes » Chicharito sigue consejos de su padre cuando falla ocasiones

Cupones


Chicharito sigue consejos de su padre cuando falla ocasiones

El delantero del Sevilla confesó que cuando comete errores “hay que tratar de olvidar y pensar en lo que va a venir”

El delantero mexicano del Sevilla, Javier ‘Chicharito’ Hernández, manifestó, tras abrir el marcador en la victoria de su equipo por 2-0 contra el Getafe, que su tanto, el primero que logra en la presente Liga, llegó en un “momento importante” porque “se estaba complicando el partido”.

En declaraciones a Movistar, Chicharito recordó que acababa de fallar una ocasión muy clara poco antes de marcar, pero que “cuando fallas, hay que tratar de olvidar”, como le decía su padre, y “pensar en lo que va a venir”, que fue la “sensación de felicidad” al lograr el gol.

El internacional mexicano, que afronta su segunda etapa en el futbol español tras su breve estancia en el Real Madrid, destacó la solidez demostrada antes de abrir el marcador, una prueba de que el Sevilla está mejorando y hay que seguir en esta línea porque “el equipo trabaja bien todo el partido”.

Javier Hernández destacó la “competencia” que existe entre los delanteros, cuya misión es y darle ese dolor de cabeza al entrenador. “El otro día marcó Luuk (De Jong), y también pueden hacerlo Munir, Dabbur o el resto de compañeros, quienes lo están haciendo bien”, dijo.

Fuente: record.com.mx

Deja tus comentarios