Columna financiera 10 de Julio de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 10 de Julio de 2019

Cupones


Columna financiera 10 de Julio de 2019

Iniciamos operaciones en los mismos niveles de cierre de ayer en 19.15/19.16 con mínimos de 19.14 y máximos de 19.20, el tipo de cambio volátil por la mañana, alcanza nuevamente niveles de 19.30 ante los comentarios de AMLO referente a  la renuncia de Carlos Urzúa, menciona algunas diferencias sobre el plan de desarrollo pero espera un impacto menor en la moneda porque se continuará el orden en política fiscal, por otra parte, el mercado espera el testimonio de Jerome Powell frente a la cámara de representantes de EEUU a partir de las 9 de la mañana y también importante, el resultado de la minuta de la última reunión del FED a las 13 horas mientras los inversionistas  esperan señales del nuevo ciclo de recorte de tasas de interés.  Esperamos niveles de soporte en 19.14/19.16 y niveles de resistencia en la media móvil de 200 días de 19.35/19.37

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector Casa de Bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS:

OPEP– El acuerdo alcanzado entre el grupo y sus aliados para extender la producción de crudo hasta fines de marzo de 2020 rebajará los inventarios petroleros, ayudará a estabilizar el mercado y lidiará con la volatilidad de los precios, dijo el ministro del Petróleo de Irak, Thamer Ghadhban.

REINO UNIDO- El embajador británico en Washington renunció después de que Trump le llamó “estúpido” y “extravagante” tras la publicación de memos confidenciales en los que calificó como “inepto” al gobierno estadounidense.

METALES- A las 1125 GMT, el oro al contado caía un 0,16%, a 1.395,61 dólares la onza, mientras que el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) ganaba un 1,3%, a 5.888 dólares la tonelada.

PETRÓLEO- A las 1125 GMT, el crudo referencial Brent sumaba un 2,20%, a 65,57 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos ganaba un 2,27%, a 59,14 dólares por barril.

MERCADOS EUROPA- Las bolsas europeas caían, a la espera del testimonio de Powell ante el Congreso, en el que los inversores estarán atentos a las señales sobre un recorte de tasas a fines de este mes. El índice de grandes empresas europeas caía un 0,2%, en camino de ampliar sus pérdidas a cuatro jornadas consecutivas.

MERCADOS ASIA- Las acciones chinas cayeron por preocupaciones sobre el crecimiento interno y una ola de ofertas públicas iniciales en Shanghái que desvió fondos del resto del mercado. El índice Shanghái Composite bajó u 0,44%, a 2.915,30 puntos, y el CSI300 de títulos destacados cayó un 0,17%. Por su parte, el Nikkei japonés cedió un 0,15%, a 21.533,48 puntos.

Estrategia VectorAnálisis

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios