Columna financiera 13 de Junio de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 13 de Junio de 2019

Cupones


Columna financiera 13 de Junio de 2019

Iniciamos operaciones en 19.17/19.18 mismos niveles de cierre de ayer con mínimos de 19.15 y máximos de 19.20, continuamos en un mercado estable  a medida que avanza la semana a la espera de mayor información  sobre el comercio internacional,  mientras tanto, los flujos se pueden incrementar  a favor del Peso  para aprovechar  el beneficio  de tasa de interés y es probable que el tipo de cambio busque  la zona de 19.00 al cierre de esta  semana . En EEUU el precio a las importaciones de Mayo mostraron una reducción de -0.3% contra el esperado de -0.2% y los subsidios por desempleo se incrementaron para  ambas lecturas, 222k para la semanal, previo 218k y las continuas 1,695k con un dato anterior de 1,682k. Rango estimado 19.08/19.24

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS

CHINA- El Ministerio de Comercio chino dijo que Pekín no cederá a ninguna “máxima presión” de Washington y que cualquier intento por parte de Estados Unidos de obligar al país asiático a aceptar un acuerdo comercial fracasará.

OPEP- La OPEP recortó su pronóstico de crecimiento de la demanda mundial de petróleo debido a la escalada de las disputas comerciales y señaló el riesgo de una nueva reducción, creando nuevos argumentos para un límite prolongado a los suministros durante el resto de 2019.

METALES- A las 1125 GMT, el oro al contado subía un 0,27%, a 1.336,69 dólares la onza, mientras que, a las 1100 GMT, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) bajaba 0,4% a 5.827 dólares la tonelada.

PETRÓLEO- A las 1127 GMT, el crudo referencial Brent ganaba un 3,84%, a 62,27 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos avanzaba un 3,32%, a 52,84 dólares por barril.

MERCADOS EUROPEOS- La subida de las acciones de las empresas de telecomunicaciones tras la conclusión de la subasta de espectro móvil 5G en Alemania impulsaba el alza de las bolsas europeas, después de una apertura débil en la que los inversores seguían preocupados por las tensiones en el comercio mundial.

MERCADOS ASIA- Las acciones de China se recuperó de pérdidas registradas al inicio de sesión luego de que el viceprimer ministro chino pidió nuevas medidas para apoyar a la economía ante la guerra comercial con Estados Unidos.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios