Columna financiera 16 de Agosto de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 16 de Agosto de 2019

Cupones


Columna financiera 16 de Agosto de 2019

Iniciamos operaciones con cinco centavos de apreciación en 19.54/19.55 mientras el rango por la noche entre mínimos de 19.53 y máximos de 19.62, futuros accionarios en terreno positivo por las buenas cifras en EEUU sobre Ventas al Menudeo  y por la probabilidad de que el Banco Central Europeo emita en Septiembre un importante programa de estímulos, esperamos un tipo de cambio intentando niveles de soporte entre 19.48/19.50 y en la parte de resistencia es probable regresos a los niveles de 19.64/19.66. Los inicios de construcción en EEUU bajaron a 1,191K desde el anterior en 1,253K, por el contrario, los permisos de construcción aumentaron a 1,336k desde 1,220k anterior, más tarde, conoceremos el sentimiento de confianza de la U. de Michigan las 9 de la mañana. Rango   estimado 19.46/19.66.

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector Casa de Bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS:

COREA NORTE- Corea del Norte disparó al menos dos misiles balísticos de corto alcance, dijo el ejército de Corea del Sur, poco después de que Pyongyang llamara “insolente” al presidente surcoreano y dijera que las conversaciones intercoreanas habían terminado.

CHINA- La agencia de planificación de China dijo que desplegará un plan para elevar las rentas disponibles de las familias este año y en 2020, a fin de apuntalar el consumo en medio de una ralentización de la economía.

METALES- A las 1114 GMT, el oro al contado caía un 0,63%, a 1.513,30 dólares la onza, mientras que el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) aumentaba un 0,2%.

PETRÓLEO- A las 1115 GMT, el crudo referencial Brent sumaba un 1,77%, a 59,26 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos subía un 1,71%, a 55,4 dólares por barril.

MERCADOS EUROPA- Las bolsas europeas registraban alzas aún mayores, con un mejor ánimo entre los inversores después de que China avanzase planes para estimular el crecimiento económico y con los fabricantes europeos de chips apuntalando al conjunto del mercado tras los buenos resultados de sus rivales estadounidenses. El índice paneuropeo STOXX 600 subía un 0,7% a las 0742 GMT.

MERCADOS ASIA- Durante la madrugada, el índice japonés Nikkei recuperó sus pérdidas iniciales para finalizar con un alza de 0,06%, mientras que los papeles favoritos de la bolsa de Shanghái avanzaron 0,3%, después de que la agencia de planificación estatal de China dijo que desplegará un programa para elevar las rentas disponibles.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios