Columna financiera 25 de Octubre de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 25 de Octubre de 2019

Cupones


Columna financiera 25 de Octubre de 2019

Iniciamos operaciones en 19.1100/19.1200, con mínimos en 19.0770 y máximos en 19.12 para operaciones en valor mismo día, vemos una apreciación de algunas monedas emergentes incluyendo la nuestra, a las 6:00 am se dio a conocer el dato de ventas al menudeo ubicándose en 2.6 con un esperado del mercado en 1.9, en EU a las 9:00 am se dará a conocer el dato del Sentimiento de la Universidad de Michigan, en general el mercado se encuentra estable mientras no rompa ninguna de las tendencias de corto plazo que se encuentran entre los niveles de soporte 19.04/19.06 y la parte de resistencia 19.15/19.17.

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector Casa de Bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS:

Una cosechadora en un campo de trigo en Oklahoma, EEUU

CHINA EEUU- Funcionarios de alto rango de ambos países discutirán planes para que China compre más productos agrícolas estadounidenses, pero a cambio, Pekín solicitará la cancelación de algunos de los aranceles estadounidenses existentes sobre las importaciones chinas, dijeron fuentes a Reuters.

ALEMANIA- La confianza del empresariado de Alemania se mantuvo estable en octubre, en un momento en que la mayor economía de Europa se está estabilizando tras la contracción registrada a principios de año, según mostró una encuesta.

METALES- A las 1021 GMT, el oro al contado sumaba un 0,10%, a 1.504,69 dólares la onza, mientras que, a las 1024 GMT, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) aumentaba un 0,24% a 5.894 dólares la tonelada.

PETRÓLEO- A las 1022 GMT, el crudo referencial Brent caía un 0,13%, a 61,59 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos perdía un 0,23% a 56,1 dólares por barril.

MERCADOS EUROPA- Las bolsas europeas caían , ya que la incertidumbre en torno al Brexit y la previsión del gigante cervecero Anheuser-Busch InBev de un moderado aumento de sus beneficios anuales contrarrestaban las fuertes ventas de los fabricantes de artículos de lujo. El STOXX 600 se dejaba un 0,36% a las 1034 GMT.

MERCADOS ASIA- Las acciones chinas subieron tras reportes que afirmaban que Pekín buscó la eliminación de los aranceles de Washington sobre sus productos a cambio de comprar más productos agrícolas estadounidenses, antes de las conversaciones más tarde en el día. El índice referencial del mercado subió un 0,7% mientras que el Shanghai Composite aumentó un 0,5%. Por su parte el Nikkei japonés cerró con un alza de 0,22%.

LO QUE HAY QUE SABER DEL JUEVES:

El primer ministro británico, Boris Johnson, en una visita al hospital de la Universidad de Milton Keynes en Buckinghamshire, Reino Unido

BREXIT- El primer ministro, Boris Johnson, convocó a elecciones generales el 12 de diciembre para romper el estancamiento del Brexit, una meta que hasta ahora no ha logrado que apruebe el Parlamento.

BCE- El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, defendió su política monetaria ultra expansiva en momentos en que su periodo al frente del organismo finaliza exactamente como empezó: tratando de unificar a un bloque monetario cada vez más alienado.

ARGENTINA- El candidato opositor Alberto Fernández, favorito para ganar las elecciones presidenciales del domingo, y el mandatario Mauricio Macri cerraron sus campañas electorales en busca de los votos que puedan decidir un comicio que se prevé muy polarizado.

BOLIVIA- El presidente boliviano, Evo Morales, atacó a los observadores electorales oficiales por dudar de la legitimidad de lo que, dijo, fue su amplio triunfo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, y sugirió que el grupo era parte de un intento de golpe de Estado.

CHILE- El Gobierno chileno y legisladores avanzaban en la aprobación de reformas para atender las demandas sociales prometidas, luego de casi una semana continua de intensas protestas en las que han muerto al menos 16 personas.

WALL STREET-  El S&P 500 y el Nasdaq subieron luego de fuertes informes trimestrales de varias compañías tecnológicas, entre ellas Microsoft Corp, pero los malos resultados de 3M Co frenaron al Promedio Industrial Dow Jones en la Bolsa de Nueva York.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios