Columna financiera 29 de Octubre de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 29 de Octubre de 2019

Cupones


Columna financiera 29 de Octubre de 2019

Iniciamos operaciones en 19.08/19.09 con máximo en 19.1370 en mismo día y mínimo en 19.0770 esta mañana. En Estados Unidos se dará a conocer el dato de casas pendientes de venta con un esperado de +0.9%. El día de hoy dará inicio la reunión del FOMC que mañana dará a conocer la tasa de fondeo, donde se espera una reducción de 0.25% para establecer un rango entre 1.50% y 1.75%, con lo que las bolsas mantienen su racha positiva a nuevos máximos y las divisas emergentes mantienen su tono positivo, aunque en el caso del Peso Mexicano, que es la tercer divisa emergente con mejor rendimiento este mes, con un 3.3%, vemos un fuerte soporte en la zona de 19.02/19.05 soportado con buena demanda local, por lo que esperamos que se mantenga encima de esa zona y en un rango entre 19.02 y 19.17

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector Casa de Bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS (Refinitiv):

El logo de Saudi Aramco en las instalaciones petroleras de la compañía en Abqaiq, Arabia Saudita

SAUDI ARAMCO- La petrolera estatal saudí quiere anunciar el arranque de su salida a bolsa el próximo 3 de noviembre, dijeron a Reuters tres personas con conocimiento directo de la situación, después de retrasar sus planes a principios de este mes para dar tiempo a los asesores a sumar a inversores claves a la operación.

BREXIT- El primer ministro británico, Boris Johnson, presentó una nueva propuesta para celebrar elecciones y romper el estancamiento sobre el Brexit, tras cerca de tres años y medio de pulso parlamentario que ha sumido en el caos la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

METALES- A las 1032 GMT, el oro al contado restaba un 0,01%, a 1.492,20 dólares la onza, mientras que, a las 1034 GMT, el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) sumaba un 0,13% a 5.916 dólares la tonelada.

PETRÓLEO- A las 1033 GMT, el crudo referencial Brent caía un 0,96%, a 60,98 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos perdía un 1,11% a 55,19 dólares por barril.

MERCADOS EUROPA– Las bolsas europeas se replegaban desde su mejor nivel en casi dos años el martes, mientras los inversores analizaban una serie de resultados corporativos, aunque el optimismo en torno al Brexit y la evolución de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China amortiguaba la caída. El STOXX 600 caía un 0,41% a las 1035 GMT.

MERCADOS ASIA– Las acciones chinas cerraron a la baja, debido a una corrección y mientras los inversores buscaban claridad sobre las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos y las perspectivas de la economía nacional. El índice referencial del mercado bajó un 0,42% mientras que el Shanghai Composite cedió un 0,87% a 2.954,18 puntos. Por su parte el Nikkei japonés cerró con un alza de 0,47% a 22.974,13 puntos.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios