Columna financiera 4 de Octubre de 2019
Inicio » columna financiera » Columna financiera 4 de Octubre de 2019

Cupones


Columna financiera 4 de Octubre de 2019

Iniciamos operaciones en la zona de 19.58/19.59 con mínimo en 19.55 y máximo en 19.6380 para operaciones mismo día. En EEUU se dieron a conocer datos de empleo con una creación de empleos no agrícolas de 136 mil contra 145 mil esperados pero una revisión importante en el mes anterior a 168 mil contra 130 mil publicados y, de manera importante, la tasa de desempleo, que cayó a 3.5% desde 3.7%, con esto, vemos una recuperación en la tasa del bono de 10 años y una pequeña reacción positiva en los futuros de los índices accionarios, que desde ayer ya mostraban cierto optimismo.  Esperamos un rango entre 19.45 y 19.60 con soportes en 19.50 y 19.43 aún con tendencia bajista.

Comentarios de César Augusto Chavira Martínez de Vector Casa de Bolsa Chihuahua.

MERCADOS GLOBALES ACTUALIZADOS:

El candidato presidencial demócrata y ex vicepresidente de EEUU, Joe Biden, durante un foro en Iowa

TRUMP IMPEACHMENT- La amarga lucha del presidente Donald Trump contra la investigación para su posible “impeachment” no ha ralentizado el intento de los demócratas de investigar si buscaba un beneficio político personal instando a Ucrania a investigar al opositor demócrata Joe Biden.

BREXIT- La última propuesta británica de acuerdo sobre las condiciones de su divorcio de la Unión Europea ha sido rechazada ampliamente en Bruselas porque no cumple con los objetivos de la llamada “salvaguarda fronteriza irlandesa”.

METALES- A las 1029 GMT, el oro al contado sumaba un 0,29%, a 1.509,15 dólares la onza, mientras que el cobre a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) restaba un 0,59% a 5.628,5 dólares la tonelada.

PETRÓLEO- A las 1029 GMT, el crudo referencial Brent subía un 0,78%, a 58,16 dólares por barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos aumentaba un 0,46% a 52,69 dólares por barril.

MERCADOS EUROPA- Las bolsas europeas tenían un alza leve mientras el mercado se mantenían a la espera de que la Reserva Federal siga bajando sus tasas de interés, y con un avance del sector tecnológico tras reportes de que Apple ha aumentado la producción de sus nuevos iPhone. El índice paneuropeo STOXX 600 subía un 0,08%.

MERCADOS ASIA- El índice amplio de MSCI de acciones de Asia-Pacífico excluyendo Japón subió un 0,4%. Por su parte el Nikkei cerró al alza con un 0,32% a 21.410,20 puntos.

Aviso legal: UachateC desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de Forex no son proporcionados por los intercambios sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio real del mercado, lo que significa que los precios son indicativos y no son adecuados para fines comerciales. Por lo tanto, Uachatec no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda sufrir como resultado del uso de estos datos.

Deja tus comentarios