Conoce más sobre los 10 libros más vendidos de Amazon México

Cupones


Conoce más sobre los 10 libros más vendidos de Amazon México

Conoce aquí un poco más sobre los libros más vendidos actualmente en Amazon y cómprate los que más te interesen, recuerda que los libros son siempre una gran inversión.



El sutil arte de que te importe un carajo: Un enfoque disruptivo para vivir una buena vida
Mark Manson

Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: “no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa”. Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos. Este manifiesto es una refrescante bofetada, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.


Decisiones difíciles
Felipe Calderón

«Con el liderazgo de México hemos podido ver progresos en una amplia gama de retos que son vitales para prosperar: la seguridad alimentaria, el crecimiento económico verde, el combate al cambio climático, la educación financiera… Todo esto se dio en gran parte por el liderazgo del Presidente Calderón.» Barack Obama. Reunión del G20 en Los Cabos, BCS, 2012.


El principito
Antoine De Saint-Exupéry

El principito es una fábula infantil que disfrutan por igual los niños y los adultos.


The Ballad of Songbirds and Snakes (Inglés) Pasta dura
Collins Suzanne

La Balada de los Pájaros Cantores y las Serpientes volverá a visitar el mundo de Panem 64 años antes de los acontecimientos de Los Juegos del Hambre.


El hombre en busca de sentido
Viktor Emil Frankl

Nueva traducción de “El hombre en busca de sentido”. El doctor Frankl, psiquiatra y escritor, suele preguntar a sus pacientes aquejados de múltiples padecimientos: «¿Por qué no se suicida usted? Y muchas veces, de las respuestas extrae una orientación para la psicoterapia a aplicar: a éste, lo que le ata a la vida son los hijos; al otro, un talento, una habilidad sin explotar; a un tercero, quizás, sólo unos cuantos recuerdos que merece la pena rescatar del olvido. Tejer estas tenues hebras de vidas rotas en una urdimbre firme, coherente, significativa y responsable es el objeto con que se enfrenta la logoterapia.


Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo
William H. Mcraven

Si quieres cambiar el mundo, comienza por tender tu cama.

Si tiendes tu cama al despertar, habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas.

El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, nos cuenta las profundas lecciones de vida valorar la compañía, aceptar que el mundo no es justo, afrontar el fracaso, no darse por vencido y tender la cama que aprendió durante uno de los entrenamientos físicos más desafiantes del mundo.

¡Los logros más trascendentes están hechos de pequeños pasos.


Sapiens. de Animales a Dioses
Yuval Noah Harari

El libro de no ficcion del año. Un best seller internacional con mas de un millon de ejemplares vendidos. Lucido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen. Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. Hace 100.000 anos, al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: homo sapiens.


El traidor: El diario secreto del hijo del Mayo
Anabel Hernández

El traidor es uno de los trabajos periodísticos más ambiciosos en la trayectoria de Anabel Hernández. El traidor es uno de los trabajos periodísticos más ambiciosos en la trayectoria de Anabel Hernández. Su historia se remonta a enero de 2011, cuando la contactó uno de los abogados de Vicente Zambada Niebla, mejor conocido como Vicentillo, quien enfrentaba un juicio en una corte de Chicago. La intención era compartir con la periodista documentos y hechos que ampliaban y esclarecían varios de los episodios que acababa de dar a conocer en Los señores del narco. Entre los documentos a los que tuvo acceso se encuentran el inquietante autorretrato como payaso que aparece en la portada y los diarios realizados por Vicentillo durante las negociaciones para colaborar con el gobierno norteamericano, los cuales hasta ahora eran secretos. En ellos el capo reconstruyó su historia y la historia de una de las organizaciones de tráfico de estupefacientes más grandes del planeta. A lo largo de estas páginas, la autora se adentra en el Cártel de Sinaloa a través del relato de Vicentillo, quien exhibe de manera descarnada cómo funciona el sistema interno que da vida a la organización criminal, la violencia, las mil formas de traficar droga y la complicidad entre políticos, empresarios y fuerzas del orden. Pero sobre todo devela el perfil de quien durante el último medio siglo ha sido el rey del narcotráfico. Quien nunca ha pisado la cárcel y quien desde su trono ha visto caer a amigos, enemigos, socios, competidores, familiares, empleados del gobierno y hasta sus propios hijos, sin que eso haga mella en su poder, el padre de Vicentillo: Ismael el Mayo Zambada.


La bailarina de Auschwitz
Edith Eger

Un libro sobrecogedor, potente e inspirador que busca ayudar a todos aquellos cuyos traumas les impiden vivir en plenitud. Como su mentor Viktor Frankl, Edith Eger es una superviviente cuya experiencia vital y trayectoria como psicóloga le han permitido ayudar a miles de personas que viven incapacitadas por sus cicatrices emocionales.


Inquebrantables
Daniel Habif

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la verdadera importancia de la motivación, inspiración y actitud para emprender el camino hacia el éxito en el área en la que desees desempeñarte? Daniel Habif, emprendedor mexicano, es líder del movimiento Inquebrantables, con el cual motiva a las personas a encontrar sus flaquezas, aprender de sus errores o de los obstáculos en el camino para convertirlos en posteriores fortalezas; rescatando en ello la perseverancia como principal virtud para alcanzar sus objetivos. El multitalentoso conferencista utiliza la espiritualidad, la ciencia de la felicidad y las combina con el arte, música y poesía para ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas. Rompiendo todos los esquemas de motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía, Habif se ha presentado en más de 120 ciudades consiguiendo un éxito rotundo y logrando alcanzar a millones de personas con su movimiento.


Síguenos en Facebook

También te puede interesar:

15 libros que no podrás soltar ni para ir al baño

Deja tus comentarios