‘Desleal’; así calificó el Canelo a Óscar de la Hoya
Inicio » Deportes » ‘Desleal’; así calificó el Canelo a Óscar de la Hoya

Cupones


‘Desleal’; así calificó el Canelo a Óscar de la Hoya

El púgil mexicano peleará este sábado en Las Vegas ante Sergey Kovalev

Previo a su pelea en Las Vegas ante Sergey Kovalev, Saúl el “Canelo” Álvarez se dio tiempo para hablar de su todavía promotor, Óscar de la Hoya, a quien calificó como desleal por todos los cambios que ha hecho a lo largo de su carrera, tanto como púgil como promotor.

“Se puede ver que no hay lealtad en él (De la Hoya). Cambió entrenadores durante su carrera, cambió de gerentes en su carrera, entonces no hay lealtad. Así es él y lo vemos ahora”, dijo la tapatío durante una entrevista a The Athletic.

La gota que derramó el vaso en la relación con el Golden Boy, y por lo que Saúl está molesto, fueron las promesas de una tercera pelea con Gennady Golovkin, la cual De la Hoya tenía planeada para hacer en 2020.

“Soy una persona muy leal y somos un equipo muy leal. Aún estamos juntos, pero puedes ver que no hay lealtad en Oscar”, afirmó.

Álvarez enfrentará a Sergey Kovalev por el campeonato semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, este sábado 2 de noviembre en una fecha atípica para el boxeador mexicano, que ya se había acostumbrado a pelear en mayo o en septiembre.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios