Disney no para: 'Frozen 2' rompió un récord histórico

Cupones


Disney no para: ‘Frozen 2’ rompió un récord histórico

Este 2019 se ha convertido en el año de la empresa de Mickey Mouse, ya que se ha revelado que la película ‘Frozen 2’ superó los mil millones de dólares.

La secuela de las hermanas Elsa y Anna fueron un gran éxito taquillero, no por nada estuvieron en primer lugar de recaudación durante tres semanas consecutivas después de su estreno.

Ahora, este fin de semana Deadline informó que la cinta animada ha recaudado un total a nivel internacional 666 millones de dólares y 366. 5 millones sólo en Estados Unidos, sumando más de mil millones de dólares.

Las anteriores cifras revelan que ‘Frozen 2’ es la sexta película de Disney en el 2019 en superar esta marca, por lo que demuestra el domino que tiene esta compañía en la industria del cine.

Por si fuera poco, el portal indicó que la secuela dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, alcanzó está gran suma en cuatro semanas superando a su antecesora que lo hizo en 15.

Y la cereza del pastel es que es el séptimo largometraje animado mas taquillero de la historia, rompiendo récords en varios países como Indonesia, Filipinas, Malasia, Tailandia y  Bosnia.

Actualmente, se encuentra en los cines de todo el mundo y teniendo mucha asistencia a pesar de cumplir un mes de su estreno, por lo que no es de sorprenderse que ‘Frozen 2’ superó los mil millones de dólares.

Fuente: wipy.tv

Deja tus comentarios