Disney+ revela si las series de Marvel son parte del MCU
Inicio » Cultura » Disney+ revela si las series de Marvel son parte del MCU

Cupones


Disney+ revela si las series de Marvel son parte del MCU

Disney+ realiza una distinción muy clara entre Marvel Television y las producciones del MCU.

Disney lanzó en Holanda una versión de prueba gratuita de la aplicación de su próximo servicio de streaming Disney+, el cual llegará formalmente al país europeo el próximo 12 de noviembre, mismo día en el que la plataforma se pondrá a disposición de los consumidores en Estados Unidos y Canadá. Un dato interesante es que la plataforma no considera que los programas producidos por Marvel Television sean parte del MCU.

Marvel Television es una división de Marvel Entertainment alejada de la autoridad de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y arquitecto de la saga de películas del MCU. Esta subsidiaría ha sido responsable de las series animadas de la Casa de las Ideas para Disney, además de participar en el desarrollo y coproducción de series live action para las cadenas ABC y Fox. A lo largo de los años hemos visto a sus producciones hacer referencia a la exitosa saga cinematográfica como parte de un gran universo compartido, pero sin repercusiones mayores en la continuidad principal.

Las imágenes compartidas por los usuarios de la aplicación muestran que series como Agents of S.H.I.E.L.D., The Runaways, Agent Carter o Inhumans se encuentran en una sección completamente distinta a la destinada propiamente al «Marvel Cinematic Universe». Esto podría deberse técnicamente al carácter televisivo de dichos proyectos que pueden verse en la sección «Marvel Series And Specials», pero habrá que esperar para corroborarlo cuando se estrenen las series originales de Marvel Studios.

Recientemente también se compartieron imágenes sobre el catálogo de cintas del MCU que estarán disponibles en la plataforma. Los fanáticos podrán ver todas las películas desde la primera película de Iron Man (2008) hasta Ant-Man and the Wasp (2018), exceptuando Hulk: el hombre increíble (2008), distribuida por Universal Pictures, así como Spider- Man: De regreso a casa (2017), coproducida con Sony Pictures. De momento, tampoco están disponibles las películas estrenadas durante este 2019: Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Los próximos de Marvel Studios para Disney+ incluyen las series: The Falcon and the Winter Soldier (Otoño 2020), Loki (Primavera 2021), WandaVision (Primavera 2021), What If…? (Verano 2021) y Hawkeye (Otoño 2021), así como producciones ya confirmadas sobre Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk aún sin fecha de estreno.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios