Djokovic: Mentalmente soy más fuerte que Federer y Nadal
Inicio » Deportes » Djokovic: Mentalmente soy más fuerte que Federer y Nadal

Cupones


Djokovic: Mentalmente soy más fuerte que Federer y Nadal

Novak Djokovic es claramente el jugador del “Big-3” menos querido por los fans, quizás se deba a que tanto con Roger Federer como con Rafael Nadal tiene un récord favorable en sus enfrentamientos directos.

A consideración del serbio, actual número uno del mundo, su mentalidad ha sido clave para sobresalir en la época de Federer y Nadal: “Mentalmente tengo un poco de ventaja sobre ellos. Sobre todo, antes del partido pero no durante.

Mientras estás jugando solo estás concentrado en el siguiente punto pero antes del partido, sí” En plática con un medio francés, “Nole” aseguró que a estas alturas de su carrera ya no tiene presión por seguir ganando y mucho menos algún deafío por cumplir: “No tengo ninguna obligación de jugar.

Podría dejarlo mañana si quisiera ya que soy el papá de dos hijos maravillosos, uno tiene ya cinco años y empieza el colegio y esas cosas, y me gustaría invertir más parte de mi tiempo en estar más con ellos pero estoy contento de seguir jugando.

Sigo motivado e inspirado para jugar a este precioso deporte” Esta semana arranca su participación en el Masters 1000 de París-Bercy y Djokovic es el gran favorito a quedarse con el título.

Fuente: tennisworldes.com

Deja tus comentarios