Dua Lipa suma y sigue: ahora será también embajadora de YSL Beauté
Inicio » Moda » Dua Lipa suma y sigue: ahora será también embajadora de YSL Beauté

Cupones


Dua Lipa suma y sigue: ahora será también embajadora de YSL Beauté

Dua Lipa es la más deseada de toda la industria. No es para menos: desde que apareció hace menos de dos años se ha comido todas las listas de éxitos. El fenómeno de su música ha sido más potente que el de la mismísima Rosalía y eso no pasa desapercibido para las firmas. Pepe Jeans ya la fichó como imagen de su campaña, pero YSL Beauté tampoco ha podido resistirse.

La firma de belleza del grupo L’Oréal Paris tiene una visión muy guerrera y femenina del mundo. Eso ya ha quedado claro con su última campaña protagonizada por Zoë Kravitz. ¿Hay alguien más girlpower que Dua Lipa? Sus cambios de look extremos, sus canciones empoderadoras y sus ideales feministas le valieron el título de “líder de la próxima generación” según la revista Time.

Si ya era uno de los iconos de moda más esperados de la alfombra roja, ahora también lo será de belleza. Porque YSL Beauté la ha fichado como embajadora de su nueva fragancia femenina y ya estamos deseando ver el resultado de este trabajo conjunto que promete ser muy cañero y sexy.

“Si me siento tan identificada con esta nueva aventura es porque muestra que no hay que temerle a nada. Para mí, lo más importante es tener confianza en ti misma, en sentirte fuerte y poderosa. Ser tú misma sin aceptar ningún tipo de compromiso, actuar libremente, tener tus propias convicciones y sentirte siempre orgullosa de lo que haces. Y me da la impresión de que todas esas cosas concuerdan perfectamente con la filosofía de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent” – Dua Lipa.

Fuente: belleza.trendencias.com

Deja tus comentarios