El vestido satinado, la última tendencia que hemos descubierto en Instagram
Inicio » Moda » El vestido satinado, la última tendencia que hemos descubierto en Instagram

Misa de hoy en Video


El vestido satinado, la última tendencia que hemos descubierto en Instagram

Invitadas de boda: esta será vuestra opción para primavera.

Con la mirada puesta en los próximos eventos que nos deparará la primavera, es hora de indagar en la web y dar con el estilismo perfecto. Además de memorizar de arriba abajo las páginas de nuestras firmas favoritas, hay otra plataforma que a día de hoy se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración, Instagram.

Es en la app de fotografía donde nos nutrimos de las prendas del momento o de los conjuntos que más están despuntando a la hora de elegir nuestro outfit. Las instagramers tienen gran culpa de ello. Estas fashionistas son verdaderas expertas en poner sobre la mesa las últimas tendencias, aquellas que no solo vienen pisando fuerte sino que prometen ser las protagonistas estos próximos meses en todas las BBC.

Si tomamos nota de lo que nos ha dejado Instagram últimamente hay un tipo de vestido que está siendo el protagonista indiscutible de nuestro feed día sí y día también, el satinado.

View this post on Instagram

Waiting for spring like 💕

A post shared by Adenorah ♏️ (@annelauremais) on

View this post on Instagram

🕷

A post shared by Cenit Nadir🌙 (@cenitch) on

Será la caída o la versatilidad que ofrecen, podemos llevarlo con cualquier sandalia o zapato de tacón y nuestro estilismo de invitada se elevará en cuestión de segundos, lo que está claro es que los vestidos satinados van en camino de convertirse en un must have esta temporada.

Un ejemplo de ello es que ya podemos encontrarlos en las últimas novedades de las webs, como es el caso de Zara, o H&M. Aquí una pequeña selección de los vestidos satinados con los que podrás deslumbrar en tu próxima boda.

Fuente: harpersbazaar.com

Deja tus comentarios