El Vive Latino se va a España con este cartel

Cupones


El Vive Latino se va a España con este cartel

El Vive Latino, uno de los festivales de música más populares en México brincará al otro lado del mundo y llegará a España el próximo 11 y 12 de septiembre de 2020.

La primera edición europea del encuentro de rock en español que se realiza en México desde 1998, se desarrollará en la ciudad española de Zaragoza, “por ser un punto neurálgico entre las grandes urbes de Madrid, Barcelona y Bilbao”.

Esta edición del Vive Latino España desplegará un gran cartel para deleitar a los amantes del rock en español en aquel país europeo.

Las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov serán los encargados de encabezar la primera edición del Festival Vive Latino España.

A través de su cuenta oficial de Twitter el Vive Latino España dio a conocer el cartel que hará retumbar Zaragoza, entre los que destacan:

Andrés Calamaro
Ara Malikian
Aterciopelados
Babasónicos
Bebe
Caligaris
Carlos Sadness
Mon Laferte
Enrique Bunbury
Ximena Sariñana
Instituto Mexicano del Sonido.
Little Jesus

Cartel que agradecieron los usuarios de Twitter quienes señalaron que desde finales de los 90 no había un cartel con grupos tan decente en Zaragoza, España.

Los organizadores del Vive Latino España anunciaron en twitter que los bonos para la primera edición en Europa comenzarían el 17 de diciembre.

¿Qué pasa con el Vive Latino en México?

Para los fanáticos de este popular festival de música en México no hay por qué alarmarse, pues la edición de 2020 se llevará acabo con normalidad como lo ha hecho por más de dos décadas.

Para el próximo año, la edición 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo próximo en la Ciudad de México.

Y entre los grupos que actuarán en el encuentro musical destacan:

Guns N’ Roses
The Cardigans
The Rasmus
Andrés Calamaro
Ely Guerra
The Wookies y Bersuit
31 Minutos
Babasónicos
DLD
Ely Guerra
Los Tucanes de Tijuana
Porter

Fuente: unotv.com

Deja tus comentarios