Elton John pospone concierto por problemas de salud
Inicio » Entretenimiento » Elton John pospone concierto por problemas de salud

Cupones


Elton John pospone concierto por problemas de salud

El cantante británico Elton John canceló un concierto que tenía programado en la ciudad estadounidense de Indianápolis, Indiana, a pocas horas del inicio programado de la actuación, por problemas de salud.

La presentación, prevista durante este fin de semana y que forma parte de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road Tour, será reprogramada para el 26 de marzo 2020, confirmó el lugar del concierto donde Elton John se presentaría.

Al respecto, el artista de 72 años escribió a través de sus redes sociales un mensaje para sus seguidores y fans:

Con mi mayor pesar, me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo, y por tanto, no puedo presentarme en el Bankers Life Fieldhouse esta noche. Odio decepcionar a mis fans, pero les debo el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible”.

En un comunicado, el lugar anunció la cancelación de la presentación “debido a una enfermedad, el concierto de Elton John programado para esta noche en Bankers Life Fieldhouse fue reprogramado para el jueves 26 de marzo 2020.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este cambio necesario y le deseamos a Elton una pronta recuperación”.

La cancelación de este espectáculo se presentó en un momento difícil para Elton John, de 72 años, pues el pasado 24 de octubre falleció su suegra Gladys Furnish. En la agenda del músico británico tiene previstos conciertos el 28 de octubre en Nashville y el 30 en Memphis como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road Tour.

Elton John y campañas en pro de la salud

Elton John organizó en julio pasado una gala colmada de celebridades que recaudó más seis millones de dólares para combatir el VIH-sida en Kenia, gracias en parte a la subasta de un auto de lujo y de un piano autografiado que fue usado en la película musical del cantante “Rocketman”.

Fuente: unotv.com

Deja tus comentarios