Esta camiseta "Primark" tiene el mejor meme de 'El Rey León'
Inicio » Moda » Esta camiseta “Primark” tiene el mejor meme de ‘El Rey León’

Cupones


Esta camiseta “Primark” tiene el mejor meme de ‘El Rey León’

Cuando decimos que es el mejor es que es el mejor.Quedan diez días para poder ver en cines la nueva versión de ‘El Rey León’. (Se estrena el 19 de julio) Pero no hablamos de ‘El Rey León’ el musical, hablamos de la nueva película de Disney, es decir, ‘El Rey León’ 2019. Así que la lluvia de cosascon los personajes de la sabana africana más famosa no se ha hecho esperar. Si la sudadera de Primark, la que lanzaron hace un mes, nos parecía la mejor idea para ir a ver el estreno, tras ver esta camiseta, hemos cambiado de opinión.

La camiseta en cuestión pertenece a la nueva colección que Primark ha lanzado con motivo del estreno de la película. Hay muchas cosas; tazas, productos de belleza, sudaderas, peluches…

El mejor meme de ‘El Rey León

La prenda en si, no dice mucho, es gris y como decoración tiene una de las escenas de ‘El Rey León’, en concreto con la comienza casi la película cuando el mono Rafiki presenta a toda la selva al recién nacido Simba. Lo que nos ha encantado y llevamos media hora muertas de risa es la frase que la convierte en el mejor meme sobre ‘El Rey León’ de la historia. Debajo de el dibujo se puede leer: ‘When my phone has no signal’, es decir, ‘cuando mi teléfono no tiene cobertura’.

Así que hemos dejado olvidadas el resto de las cosas y el día 19 nos iremos al cine con nuestra camiseta.

Fuente: cosmopolitan.com

Deja tus comentarios