Esta firma de vaqueros francesa es la favorita de Dakota Johnson
Inicio » Moda » Esta firma de vaqueros francesa es la favorita de Dakota Johnson

Cupones


Esta firma de vaqueros francesa es la favorita de Dakota Johnson

Esos jeans que llevas buscando años, ya los lleva ella.

Dakota Johnson en la alfombra roja nos gusta. Pero Dakota Johnson a pie de calle, nos gusta todavía más.

Sus looks de ‘streestyle’ nos representan, por eso al enterarnos de qué firma de vaqueros ha enamorado a la actriz y monopoliza sus looks no podíamos hacer otra cosa que contároslo.

Siempre que vemos a Dakota paseando, enfundada en unos jeans, con mocasines, con un abrigo masculino, un jersey o una camisa, pensamos ¿por qué Dakota?, ¿por qué te queda todo tan bien? Pues hemos dado con la respuesta. La clave de sus looks está en: ¡sus vaqueros! Llevar unos jeans que te sientan fenomenal es el 80% de una buen look y ella lo sabe. Puede que tú estés a punto de encontrar los tuyos.

Los jeans de corte ‘mom fit’ y de pernera recta que Dakota ha llevado en una salida matutina son de la firma francesa A.P.C.

Esta trabaja con tejido vaquero de origen japonés y sus prendas denim son archiconocidas por sentar como un guante.

La actriz de ‘Suspiria’ ha combinado el vaquero de A.P.C. con sus inseparables mocasines de Gucci y un jersey de escote pico de Prada en tono rojo.

El jean de Dakota tiene un precio de 170 euros, y puedes comprarlo en la web de la firma. ¿No os parece el regalo perfecto para Papá Noel? ¿Quién no querría abrir un regalo y encontrarse con el vaquero de sus sueños?

Posdata: nos encanta el pequeño gesto de estilo de Dakota de llevar el jersey medio dentro del pantalón.

Fuente: woman.es

Deja tus comentarios