Este fijador de maquillaje está rompiendo el stock de Amazon (y de otras perfumerías)

Este fijador de maquillaje está rompiendo el stock de Amazon (y de otras perfumerías)

El spray fijador de maquillaje de NYX tiene más de 15.000 valoraciones y no sólo en Amazon se han quedado sin stock.

Cuando un producto agota stock allá donde pisa, es que algo bueno (MUY BUENO) hay detrás. Y parece ser que la coyuntura que vivimos es el momento perfecto en el que encajar esta pieza. Se trata de una bruma fijadora de maquillaje y, a juzgar por los resultados, ha gustado mucho a quien la ha probado. El boca a boca ha hecho lo demás.

Ver precio en Amazon

Hablamos del spray fijador Setting Spray, de NYX Professional Makeup. Con dos versiones para elegir el acabado que más te guste: mate o jugoso. Parece ser que hay quien no quiere renunciar a llevar maquillaje bajo la mascarilla y la solución es, sin duda, un buen fijador.

Pues bien, Setting Spray, de NYX, está siendo uno de los preferidos. Aplicado después del maquillaje, a unos 13 centímetros del rostro, sella todo el maquillaje y contribuye a reforzar e intensificar el efecto de muchos otros productos, como por ejemplo, los polvos iluminadores o las bases más jugosas (en el caso del spray con acabado ‘dewy’). La versión mate refuerza el efecto mate de las bases de maquillaje.

Y para que veas el éxito de ventas que está teniendo, hemos preguntado por su cifras de ventas. Desde luego, estamos ante un best seller.

En Amazon, incluso se han quedado sin stock del Setting Spray de NYX. En otras perfumerías donde podrás encontrarlo, como Druni, el Corte Inglés (online) o Primor (online) , el spray se está vendiendo en una media de entre 6 y 7 unidades diarias. En la web de NYX, no baja de las 2 ó 3 unidades al día.

Fuente: elle.com

Deja tus comentarios