Este hotel te convencerá por fin de que debes viajar a Isla Mauricio
Inicio » Cultura » Este hotel te convencerá por fin de que debes viajar a Isla Mauricio

Cupones


Este hotel te convencerá por fin de que debes viajar a Isla Mauricio

Es el nuevo paraíso.

“Primero se hizo Mauricio, y después el cielo; y el cielo se copió de Mauricio”, dijo Mark Twain. Nosotros lo hemos llamado edén, también paraíso; las palabras se quedan cortas para describir esta isla del Índico de enclaves prístinos que es la viva imagen de unas vacaciones ideales.

Pronto, en septiembre, al plantel de alojamientos de este rincón del Índico se unirá un cinco estrellas de esos de los de no salir que te convencerá, por fin, de visitarla: Anantara Mauritius Resort. Este hotel de vocación sostenible se ubica en la playa virgen del parque protegido de Gran Bay, un spot de lo más codiciado para los buceadores gracias a la alta prevalencia de corales. De hecho, la vida acuática tiene tal presencia aquí que Anantara promoverá entre sus huéspedes la práctica de deportes acuáticos… pero todos sin motor.

En Anantara Mauritus Resort el tiempo se pasa haciendo esnórquel, remando en kayaks con el suelo de cristal, practicando yoga, iniciándose en el shiatsu, disfrutando en el spa. Y, por supuesto, refrescándose en las playas de finísima arena y en la piscina de ozono infinita, mientras los más pequeños se divierten en el kids clubs… y en el babys club, un innovador servicio con el que también cuentan.

Los deleites gastronómicos, por su parte, se concentran en el restaurante especializado en grill Sea, Fire and Salt y en una cafetería de opciones healthy, con productos orgánicos de granjas locales. Ambos están abiertos durante todo el día, porque el placer no entiende de horarios. Por supuesto, también están disponibles las opciones de cenas privadas de Dining by Design, la experiencia de la cadena hotelera que permite a los huéspedes diseñar su menú perfecto en compañía de un chef personalizado, así como la escuela de cocina Spice Spoons, que enseña a combinar sabores tailandeses, portugueses y de la propia isla Mauricio.

En la parte sur de la isla, los huéspedes de Anantara podrán descubrir sitios históricos y paisajes espectaculares. De hecho, a solo 15 minutos en coche del complejo se encuentra Mahebourg, la primera capital de Mauricio, conocida por su mercado local, sus museos, sus fortificaciones y las históricas batallas que aquí se libraron entre franceses y británicos. Un poco más lejos está el Parque Nacional Black River Gorges, famoso por sus cascadas y sus vistas, así como por ofrecer actividades para los más aventureros, como excursiones en quad.

Quienes se embarquen hacia este retiro de ensueño podrán descansar tanto en villas con piscina propia, perfectas para familias y amigos, como en habitaciones con terrazas privadas con vistas al exuberante jardín o al mar. De cualquiera de los modos, la experiencia de paz y desconexión promete ser absolutamente perfecta.

Fuente: traveler.es

Deja tus comentarios