Este libro te enseña a vender a través de las emociones de los clientes
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Este libro te enseña a vender a través de las emociones de los clientes

Una buena estrategia de ventas siempre es una apuesta obligada par lograr mayor integración entre el consumidor y la marca.

Para lograr entender el desempeño de una muy buena estrategia de mercadotecnia y venta, necesitamos entender los conceptos con base en los cuales podemos integrar de mejor forma aspectos como las emociones.

Hay una pauta muy interesante que debemos de entender para poder implementar a las emociones como estrategia de venta.

Una obra de gran ayuda para lograrlo es EMOCIONES PARA CAPTAR CLIENTES: Cómo aumentar tus clientes usando el neuromarketing en tus estrategias de ventas (CerebroEmprendedor.com nº 1).

Este importante texto creado por Manu Gutiérrez nos advierte cómo poder plantearnos oportunidades comerciales a través de las razones detrás de una compra.

Dentro de esta importante obra el autor hizo una muy buena recopilación de los conceptos clave en la neurociencia y detalles así como herramientas que ayudan a hacer más eficaces los procesos de venta.

Gracias a los principios planteados dentro de esta obra se logra comprender qué ocurre al momento de una compra, sobre todo por los temas alrededor de ella como las emociones implicadas, el neuromarketing explicado para emprendedores, la exploración de la mente del consumidor, así como las curiosidades del cerebro para tener ventajas en marketing.

Fuente: merca20.com

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