¡Foo Fighters planean nuevo disco para el próximo año!

Cupones


¡Foo Fighters planean nuevo disco para el próximo año!

El la reciente presentación de los Foo Fighters en el festival Rock in Rio de Brasil, el vocalista de la banda de rock americana dio un anuncio que emocionó a todos los presentes y prácticamente a todo el mundo del rock. En un pequeño espacio entre canciones, Dave Grohl anunció que la próxima semana estarían visitando el estudio para grabar su nuevo disco.

El ex baterista de Nirvana, confirmó que una vez que terminen la gira de su último disco Concrete and Gold, el cual salió en el 2017, empezarán a grabar los demos que tiene preparados con toda su banda. “La siguiente semana nos vamos a casa y empezamos a grabar el nuevo disco de los Foo Fighters”, dijo un Grohl emocionado ante miles de fans.

En agosto pasado, el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, dijo que la banda quería lanzar el siguiente álbum en el 2020. “Bueno, de lo que he escuchado de nuestro intrépido líder Dave Grohl, tiene muchos demos en los que ha trabajado y creo que empezaremos una vez que termine el tour… Creo que no muy pronto después de que empecemos el proceso de armar las canciones como banda”, explicó Hawkins. Si logran lanzar su próximo álbum en el 2020, sería el cuarto consecutivo con un intervalo de 3 años, empezando en el 2011 con Wasting Light.

Por mientras, los fans de los Foo Fighters pueden descansar tranquilos porque de vez en cuando, la banda estará lanzando material por el 25 aniversario de de su álbum debut, que lleva por nombre el mismo del grupo. Hasta ahora, la serie Foo Files ha traído un EP con covers de Arcade Fire y Kennedy; un EP del concierto en vivo que dieron en Roswell, Nuevo México en 2005; y un EP de algunas canciones en vivo de 1995 y el 2000. Es probable que mientas sale el próximo año, tengamos un poco más de estas probaditas.

Dave Grohl en una entrevista para NME el verano pasado, compartió un poco del proceso creativo de los Foo: “Cuando siento que están listos (los demos), es cuando se los llevo a la banda. No estamos avanzados en ningún tipo de proceso oficial, pero siempre hay algo. Ha pasado antes que hemos escrito una canción, y esa misa tarde la tocamos. Nunca digas nunca. Hay una nueva canción que va a destruir y en verdad quiero que la gente la escuche. Está escrita para una actuación en vivo, así que ya veremos. No lo sé”. Así que ahí lo tienen. Pronto habrá nuevo material de los Foo Fighters y al parecer lanzarán canciones bien armadas.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios