Fortnite está de vuelta con el capítulo 2: nuevas zonas, skins y más
Inicio » Tecnología » Fortnite está de vuelta con el capítulo 2: nuevas zonas, skins y más

Cupones


Fortnite está de vuelta con el capítulo 2: nuevas zonas, skins y más

El capítulo 2 de Fortnite ya está disponible e incluye muchísimas novedades, como barcas, 100 niveles nuevos y 100 skins, nuevas zonas en el mapa y más agua que nunca.

Después de misterios, de agujeros negros y de medias informaciones sobre la vuelta del juego, Epic ha arrojado un poco más de luz sobre lo próximo que llegará a Fortnite, el esperadísimo capítulo 2 (filtrado ayer) y una de las mayores renovaciones del juego hasta la fecha. Lógicamente, eso no quiere decir que ya puedas encender la consola y ponerte a jugar, pero al menos ya sabemos a qué atenernos respecto a lo que veremos próximamente.

En este sentido, la temporada 1 del Capítulo 2, que básicamente sustituye a la temporada 11 que debería haber entrado en vigor esta semana, consta de 100 niveles y 100 recompensas que los jugadores puede obtener a lo largo de sus horas de juego. También hay cambios en el mapa, y es más relevante es, sin duda, que la compañía ha dado mayor protagonismo al agua, puesto que también ha introducido las barcas como elementos central de la nueva experiencia del juego.

Se mantienen zonas clásicas que ya conocemos perfectamente. Señorio de la Sal o planta del Volcán, entre otros, se quedan en el mapa para este nuevo capítulo, pero también se incluyen nuevas como Weeping Woods, Slurpy Swamp, Dirty, Beachy Bluffs y Sunny Shores, entre otras, y como bien apuntan en Hobby Consolas.

De momento, la compañía ha confirmado que todo en Fortnite está de vuelta para que los jugadores puedan empezar a hacer de las suyas en la nuevas zonas de mapa y empezar a conseguir recompensas. El agujero negro de Fortnite ha traído consigo un montón de novedades que todavía tardaremos tiempo en ir descubriendo, pero que sin duda hacen del juego de Epic el más interesante del panorama free-to-play.

Fuente: hipertextual.com

Deja tus comentarios