Gala MET 2019: las melenas de colores de Lucy Boynton y Kylie Jenner son pura fantasía
Inicio » Moda » Gala MET 2019: las melenas de colores de Lucy Boynton y Kylie Jenner son pura fantasía

Cupones


Gala MET 2019: las melenas de colores de Lucy Boynton y Kylie Jenner son pura fantasía

Estaba clarísimo: la noche de la gala MET 2019 sería el escenario de más de un cambio de look. Porque las expectativas en cuanto a estilismos y maquillajes están altísimas y todos queremos ser sorprendidos en esta gran fiesta de la moda. Lucy Boynton y Kylie Jenner no han defraudado, estrenando un nuevo color de pelo muy favorecedor y que ellas defienden a la perfección. No sabemos si durarán o si será un affaire beauty de una noche, pero no cabe duda de que la elección es redonda.

La actriz de Bohemian Rhapsody prometía un estilismo maravilloso, como viene haciendo desde que frecuenta las alfombras rojas. Pero su elección beauty ha roto todos nuestros esquemas, con esa melena teñida de azul tan melancólica y teatral. Su maquillaje también es una fantasía, con esas pestañas XL potenciadas a golpe de brillantes faciales.

Kylie Jenner no ha dejado pasar la oportunidad de sacar partido a una de las cientos de pelucas que debe tener en el armario. Esta vez en ultravioleta, para combinar con ese look de plumas lilas de Versace. Un estilismo larguísimo, liso y muy pulido que ella ya ha puesta en práctica en más de una ocasión. Esta vez con cabello de unicornio y es una absoluta pasada.

Fuente: belleza.trendencias.com

Deja tus comentarios