Hablando de Marie Fredriksson: Si, ella fue importante para mi...
Inicio » Columna » Hablando de Marie Fredriksson: Si, ella fue importante para mi…

Cupones


Hablando de Marie Fredriksson: Si, ella fue importante para mi…

Es el titulo de una canción el que viene a mi mente cuando la palabra “Roxette” llega a mis oídos, yo era un niño, ni siquiera sabía de que hablaba la canción, pero era (en mi párvula manera de juzgar la música) la canción perfecta, no es siquiera una canción que un niño debería escuchar pero esta grabada en letras de oro en mi mente desde ese época y para siempre…

Crash! Boom! Bang!… y en español!!!… Por Dios!!! habla de una niña precoz que lo entrega todo antes de tiempo… y ¿Saben? es perfección hecha música.

Esa niña que se enamora más de lo debido en la canción, esa era mi forma de ver el amor, unos ojos bonitos, una sonrisa bonita y mi mente perdía la capacidad de concentrarse.

Y pasaba, vaya que pasaba una cara bonita, otra cara bonita, y yo me enamoraba de la primera y después de la segunda… la pubertad termina, y esa capacidad de enamorarse como un idiota y de que cada sonrisa divisada borre a la anterior también termina.

Eso es una lástima, esa capacidad debería durar una vida entera, pero no es así, encuentras una que es la última que te hace pasar por ese sentimiento de pubertad, si tienes suerte esa última se queda en tu vida para siempre, tienes hijos, después dedicas tu vida a personas más allá de tu ego y vuelta a empezar solo que ya no eres tu si no tus hijos los encargados de volver a sentir ese hermoso Crash! Boom! Bang!… and go on and on…

Deja tus comentarios