Habrá película sobre los Bee Gees
Inicio » Cine » Habrá película sobre los Bee Gees

Cupones


Habrá película sobre los Bee Gees

La cinta estará producida por Paramount y Graham King, ambos experimentados en contar historias sobre música.

Después del éxito de las películas biográficas de grandes figuras de la música como Queen y Elton John, Paramount acaba de confirmar un nuevo proyecto de la misma naturaleza. Se trata de un filme sobre los Bee Gees. Ellos fueron un elemento icónico de los 70 y se les reconoce, entre otras cosas, por la música de Fiebre de sábado por la noche.

De acuerdo al reporte de Deadline, la productora Sister, así como Paramount y Graham King se unirán para realizar esta cinta. Respecto a ello, cabe resaltar que estos dos últimos ya han creado exitosas producciones sobre estrellas musicales. Mientras que Paramount es la responsable de Rocketman, Graham King participó en la multipremiada Bohemian Rhapsody. Por su parte, este es el primer proyecto en Estados Unidos para Sister.

En contraste, aún es muy pronto para conocer ciertos detalles sobre el proyecto como elenco, director o trama de la cinta. Sin embargo, se sabe que Paramount cuenta con los derechos de vida de los Gibb, por lo que las canciones de los Bee Gees se utilizarán en la cinta sin problema. De igual forma, es posible que el único miembro sobreviviente de la banda, Barry Gibbs, colabore con la historia. No obstante, aún no hay nada confirmado.

Conformada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibbs, los Bee Gees nacieron en 1958 y fueron una pieza fundamental en el ascenso de la música disco. De hecho, según el reporte de Collider, esta banda marcó la transición de la música pop, característica de los sesentas, a una tendencia más fresca para los setentas. Sin embargo, sus canciones más icónicas son parte de las melodías que escribieron para la cinta clásica de 1977 Fiebre de sábado por la noche. De acuerdo a los rumores al respecto, la banda solamente leyó una bosquejo del guion de la película. Luego se pasaron un fin de semana en un hotel Francia escribiendo.

Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que el proyecto se ponga en marcha muy pronto.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios