Jennifer Lawrence tiene el look perfecto para una cita romántica
Inicio » Moda » Jennifer Lawrence tiene el look perfecto para una cita romántica

Cupones


Jennifer Lawrence tiene el look perfecto para una cita romántica

Jennifer Lawrence ha hecho gala de su estilo con un vestido largo de pronunciado escote y te damos una opción más económica para que puedas copiarle el ‘look’ en tu próxima cita romántica.

Jennifer Lawrence ha vuelto a las páginas de sociedad tras un año sabático. La actriz está embarcada en nuevos proyectos y la hemos visto brillar como nunca con un vestido de noche largo en color nude ceñido a a cintura. Lawrence lo ha combinado con un moño semideshecho y apenas ha utilizado joyas.

Nos encanta no solo por su caída sino también por su corte, que es digno de favorecernos a todas. Además, el tono que ha escogido Lawrence es uno de los colores de moda de la temporada y cumple con todos los requisitos para vestir bien con colores neutros. Si quieres hacerte con un vestido similar al de la actriz, tenemos una buena noticia, ¡hemos encontrado uno que se parece muchísimo!

La gran diferencia entre uno y otro radica en que el que nosotras te proponemos no lleva mangas. Sin embargo creemos que esto puede ser un aliciente para que te hagas con el cuanto antes. Si próximamente tienes una cita por la noche y quieres acudir con el aspecto de Jennifer Laurence ya sabes. Este vestido está disponible en H&M por un precio de 39,99 euros y, en función de cómo lo lleves puede servirte incluso para llevarlo a una boda de noche. Por todas estas razones, ¿a qué esperas para hacerlo tuyo?

Fuente: instyle.es

Deja tus comentarios