Jesse y Joy enamoran con su versión de 'Bachata Rosa' de Juan Luis Guerra

Cupones


Jesse y Joy enamoran con su versión de ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra

El dúo de hermanos Jesse y Joy, fueron invitados por Juan Luis Guerra a su concierto, donde hicieron magia con Bachata Rosa.

Jesse y Joy son uno de los dúos más galardonados de México, pues no solo han ganado más de una decena de Gramys Latinos, sino que además han ganado un Grammy americano, premio que pocos artistas latinos pueden presumir, sin embargo, la magia de este dúo de hermanos ha podido abatir este y muchos otros retos.

Uno de los principales ejemplos de Jesse y Joy es Juan Luis Guerra, quien no solo es gran amigo de este dúo, sino que también lo consideran como su “tío”, o su “Padrino”, básicamente es esa figura paterna que tienen Jesse y Joy tras morir su padre hace algunos años.

Si bien Jesse y Joy ya habían cantado a trío con Juan Luis Guerra en la canción “un besito más”, perteneciente al álbum del mismo nombre de los hermanos Huerta, fue este lunes 21 de octubre, cuando sorprendieron con una versión de Bachata Rosa, una de las canciones más populares de Guerra, en su concierto.

“Nuestro querido tío @juanluisguerra nos invitó a cantar con él el día de ayer en #LosAngeles una de mis canciones favoritas de toda la vida #BachataRosa y lo que él no sabe es que cada vez que compartimos voces juntos, es un sueño hecho realidad para mí”, publicó Joy a través de su Instagram, video que logró más de 90 mil reproducciones en menos de una hora.

El video viral de Joy

Hace algunos días se hizo viral un video de Joy Huerta cantándole a su bebe Noah su más reciente sencillo “Tanto”, canción que precisamente le dedica a su hija y a su esposa, y es que no cabe duda que Joy Huerta vive uno de los mejores momentos de su vida, con una pareja estable, su primera hija, y con un disco a punto de salir, mismo que debe llegar a principios del 2020.

Fuente: instagram.com

Deja tus comentarios